Los dos equipos se mostraron muy cautelosos, sabedores de que todavía falta un partido de vuelta en Barcelona el próximo martes, hasta que en el minuto 76 apareció el argentino Leo Messi para rematar al fondo de las redes blancas un pase desde la derecha del holandés Ibrahim Afellay.
La “Pulga” remató su faena en el minuto 87, yéndose en velocidad desde el centro del campo, deshaciéndose de hasta cuatro jugadores para marcar el segundo con un tiro cruzado ante la salida del arquero Iker Casillas.
El técnico del Madrid fue expulsado por protestar tras mostrar su desacuerdo con la expulsión de Pepe, una pieza central del técnico portugués.
Con un hombre menos, el Real Madrid, que durante el primer cuarto de hora de la segunda parte parecía mostrarse más incisivo, dio un paso atrás, mientras el Barcelona vio su oportunidad de asestar su golpe.
Villa mostró los dientes con un tiro cruzado que rechazó Casillas, para que Pedro soltara un cabezazo que se fue afuera (68), antes de que diez minutos más tarde, Afellay, que había entrado en juego por Pedro (70) se fue por la derecha para soltar un centro al área, donde llegó en carrera Messi para marcar el gol de la victoria azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios