Ban dijo que la “brutal represión” por parte de las autoridades sirias no cesa, y consideró que la situación actual es “indefendible”, dijo el portavoz de ONU, Martin Nesirky.
Cierran embajadas.- Por otro lado, las seis monarquías árabes del Golfo decidieron cerrar sus embajadas en Damasco para manifestar su rechazo a la prosecución de la sangrienta represión en ese país, anunció a primera hora del viernes el secretario general de su organización regional, el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).
En un comunicado, Abdellatif al-Zayani, justificó esta decisión por "la persistencia del régimen sirio en masacrar a su pueblo, en escoger la opción militar y en rechazar todas las iniciativas destinadas a encontrar una solución a la crisis".
Apoyan Assad.- Miles de sirios se manifestaron el jueves en Damasco en un despliegue de lealtad al presidente Bashar Assad, al ondear banderas bajo un cielo gris para protestar por el aniversario de una rebelión que según el gobierno está impulsada por terroristas, rufianes y extremistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios