Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 26 de mayo de 2012

Gaby acelera entrenamientos; COD acuerda con Body Health

Duro. Mercedes dice que sus piernas le llevarán a otra medalla olímpica
Gabriel Mercedes es el único atleta que repite en la categoría de los 58 kilos en el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto de este año en Londres.
Mercedes, quien logró medalla de plata en las Olimpíadas de Beijing 2008, está consciente del reto que le espera en Londres y por esa razón, como en competencias anteriores, se prepara para lograr su objetivo: una medalla.
“Ningún atleta de los que estuvieron en mi categoría en Beijing irán a Londres. El único que repite soy yo, todos los demás competidores son nuevos, con mucho nivel”, aseguró Mercedes.
Hablando a través de una nota del Departamento de Prensa del COD, Mercedes dijo que por esa razón está trabajando en dos y tres sesiones al día bajo las orientaciones del técnico Tony Mesa.
“Estoy trabajando para una medalla,  no voy solo a competir, voy a ganar una medalla, no importa el color”, aseguró.
Mercedes indicó que sus condiciones físicas y técnicas en el proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres se encuentran en un 60 por ciento.
Consciente de que ha sumado múltiples logros en su carrera deportiva, Mercedes reiteró que después de Londres dejará a un lado la competición para asumir otros roles en el deporte. “Ya Gaby ha cumplido su ciclo y sé que debo asumir otra etapa”, sostuvo Mercedes, quien agregó: “Viene otra generación de atletas en el taekwondo que debe tomar su lugar, después de mi retiro pienso seguir en el deporte, dejo el ring, pero quiero ayudar a mis compañeros”. Con 33 años, Gabriel Mercedes asiste a sus terceros Juegos Olímpicos. En Atenas 2004 ocupó el quinto lugar; mientras que en Beijing, China, en 2008, se adjudicó la medalla de plata. Desde los Juegos de Maracaibo 98,  en Venezuela, donde ganó plata, el atleta ha estado en el pódium de todos los eventos.
Las claves
1. Trabajo sin descanso
El medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos afirma que el entrenamiento duro es la clave para el éxito.
2. No cree en cuentos
Gaby Mercedes dice tiene una rutina personal muy fuerte de trabajo, ya que respeta su deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.