Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 26 de mayo de 2012

Es lucha millonaria las elecciones en EU

Washington.   Las elecciones presidenciales de 2012 en EEUU se han convertido en una lucha multimillonaria con ingentes fondos invertidos por organismos como los opacos Super-PAC, una ilimitada fuente de dinero y ataques a políticos.
  La elecciones de noviembre serán las primeras presidenciales en que los contendientes contarán con el apoyo indirecto, pero esencial, de los llamados Super-PAC, creados en julio de 2010 tras una sentencia del Tribunal Supremo que elimina los límites de fondos a los conocidos como “Comités de Acción Política” o PAC.
   Los Super-PAC, que recaudarán cientos de miles de millones, tienen carácter independiente y no pueden apoyar financieramente de modo directo a ninguno de los candidatos, aunque sí pueden hacerlo en un terreno al final mucho más rentable- el de las ideas.  
“En las elecciones el dinero tiene un importante impacto, pero no es la única variable, los votantes tendrán la última palabra”, indicó en entrevista con Efe Jonathan Collegio, director de comunicaciones de American Crossroads, uno de los mayores Super-PAC y favorable al virtual candidato republicano, Mitt Romney.
  El presidente Barack Obama, que se juega una complicada reelección, llamó a estas organizaciones “una amenaza a la democracia”, aunque recientemente, visto el peso que habían adquirido, rectificó al aceptar las simpatías del Super-PAC “Priorities USA".
  “Obama sabe que para frenar el efecto del inmenso caudal de dinero de los republicanos es necesario jugar con las mismas reglas”, explicó el cofundador de “Priorities USA” Bill Burton, ex portavoz del presidente.
   “La decisión del Supremo sobre los Super-PAC hizo que el dinero de las corporaciones y las grandes fortunas fluya en la política de una manera que no se ha visto nunca antes”, indica Burton en crítica a los PAC republicanos, mucho más numerosos. 
 En el lado de Obama, “Priorities USA”, que ha  atacado a Romney por su pasado como inversor, también agrupa las donaciones de grandes fortunas, como las que proceden del mundo de Hollywood, organizaciones o grandes sindicatos.   “Las reglas son las mismas para todos, pero en el lado republicano el tener amigos ricos y la influencia del dinero se ha convertido en algo clave.
Si la industria del petróleo tiene interés en atacar a Obama, pone un millón de dólares, algo que por otro lado es perfectamente legal”, describe Burton.   Obama ha prometido acabar una vez reelegido con la libertad y opacidad con la que operan los Super-PAC, que en opinión de Burton han contribuido en elevar lo negativo de los mensajes. 
 El dinero gastado hasta el momento por los Super-PAC supera los 100 millones de dólares, fondos que se multiplicarán más rápido con la cercanía de las elecciones y después de que Romney se confirme oficialmente como rival de Obama.
  “Un Super-PAC funciona mejor y es capaz de captar más dinero cuando está en el lado de la oposición”, asegura Collegio, cuya organización cuenta con Karl Rove, conocido con el sobrenombre de “El Arquitecto” y responsable de la campaña que llevó a la presidencia a George W. Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.