Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 31 de mayo de 2012

REPERTORIO ESPAÑOL ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE SUBTÍTULOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL EN SU TEATRO GRAMERCY ARTS.

Con este nuevo sistema Simultext®, el público de Repertorio disfrutará de la calidad del mismo sistema que se usa actualmente en las principales salas de ópera del mundo, tales como Teatro Alla Scala en Milán, The Royal Opera House en Londres y el Metropolitan Opera en Nueva York.

 

Manhattan, Nueva York; REPERTORIO ESPAÑOL se complace en anunciar la instalación del Sistema de Subtítulos Simultext® en su teatro el Gramercy Arts Theater (138 Este de la Calle 27 en Manhattan). Con este nuevo sistema, cada asiento en el teatro contará con una pequeña pantalla que mostrará subtítulos en inglés y español. El sistema hará su debut el martes 5 de junio de 2012, a tiempo para la gala de celebración del 44 aniversario de la compañía. La instalación de este moderno sistema ha sido posible gracias a fondos públicos provistos por la Senadora Liz Krueger.

 

Las pantallas del sistema Simultext® serán instaladas en la parte posterior de cada asiento en el teatro y mostrarán subtítulos durante las funciones del teatro mostrando el diálogo en el mismo momento en que los actores lo dicen. Durante el curso de la función el diálogo aparecerá con gran precisión, una mirada rápida a la pantalla para leer el texto y regresar la vista a la acción en el escenario “un movimiento tan natural y cómodo como mirar el panel de instrumentos en un carro,” afirmó Geoff Webb, Presidente y Co-Fundador de la compañía Figaro que desarrolló la tecnología.

 

Este nuevo sistema reemplazará el sistema de traducción de audio a través de audífonos usados actualmente en el teatro y le permitirá a personas con problemas de audición disfrutar libremente de las producciones del teatro. El uso del mismo será libre de costo.

 

Las primeras obras en formar parte del Sistema de Subtítulos Simultext® serán La gringa” de Carmen Rivera; “Probation” de Yoshvanni Medina, a partir de su estreno el 13 de Julio y una nueva adaptación teatral por Caridad Svich de “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez dirigida por José Zayas que se estrenará en octubre de 2012.

 

La adaptación de Caridad Svich de “En el tiempo de las mariposas” de Julia Álvarez sera la primera obra del repertorio que se mostrará en el nuevo sistema a partir del 23 de junio de 2012. Otras producciones tales como “La casa de Bernarda Alba”, “El Quijote”, “Doña Flor y sus dos maridos”, “Locuras en Wichita” “Mariela en el desierto” serán añadidas antes de finalizar el 2012.

 

José Antonio Cruz, Productor Asociado de Repertorio Español declaró que “estamos emocionadísimos por las posibilidades que nos ofrece este sistema de presentar nuestras obras a un público mayor sin importar el idioma. Una parte importante de nuestra misión es compartir el mejor teatro de Latinoamérica, España y obras escritas por hispanos nacidos en los EE.UU. con personas que no hablan español. Este sistema nos permitirá servir más efectivamente a este segmento del público al mismo tiempo que protegemos el ritmo y poesía de nuestras obras al igual que el significado y pasión original del diálogo creado por los autores.”

 

Geoff Webb añadió que “es un placer que nuestro Sistema Simultext® haya encontrado un nuevo hogar en Nueva York. Nuestros sistemas se usan en las principales salas de ópera alrededor del mundo donde el público disfruta de las presentaciones en el idioma que prefiere. Sabemos que el público de Repertorio apreciará este nuevo sistema que servirá como un complemento muy valioso a las presentaciones de la compañía.”

 

ACERCA DEL SISTEMA SIMULTEXT®:

El Sistema Simultext® tiene la capacidad de presentar hasta ocho idiomas distintos simultáneamente. Inicialmente las funciones de Repertorio presentarán subtítulos en inglés y español. La operación del sistema es muy sencilla. Cada miembro del público tendrá la opción de escoger el idioma preferido tocando la pantalla. Una vez seleccionado el texto aparecerá en el idioma que se ha seleccionado. En cualquier momento durante la función, el público podrá cambiar el idioma o apagar la pantalla si así lo prefiere. Si el asiento esta vacío o si el miembro del público no hace ninguna selección, el sistema en dicho asiento se apagará automáticamente una vez comience la función. 

 

Las pantallas del Sistema Simultext® cuentan con un filtro óptico especial que limita la visión sólo al asiento en que se encuentra el mismo. Esto evita la distracción que pueden causar las pantallas adyacentes. Los subtítulos se presentan en alto contraste y definición para fácil lectura. El programa In-Ovation® de la Compañía Figaro que dirige las pantallas desde una computadora central se encarga de que el texto esté sincronizado con la acción en el escenario.

 

ACERCA DE REPERTORIO ESPAÑOL:

Repertorio Español (René Buch, Director Artístico; Robert Federico, Director Ejecutivo y José Antonio Cruz, Productor Asociado) fue fundado en 1968 por Gilberto Zaldívar y René Buch con el objetivo de presentar producciones distintivas y de alta calidad del teatro español, latinoamericano y obras escritas por hispanoamericanos residentes en EE.UU. La compañía ha ganado premios OBIE, ENCORE, Drama Desk, el Premio del Gobernador de Nueva York, ACE y HOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.