Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 31 de mayo de 2012

Francisco Liriano en gran regreso

MINNEAPOLIS (De MLB.com).   Cuando los Mellizos rebajaron a Francisco Liriano al bullpen a comienzos de este mes, tenían la esperanza de darle una chance de aclarara su cabeza después de un áspero comienzo de temporada.
Liriano, quien tenía un promedio de carreras limpias de 9.45 en sus primeras seis aperturas, recibió  cinco salidas como relevista para que tratara de relajarse y arreglar su mecánica antes de hacer su regreso a la rotación contra los Atléticos este miércoles.
Si su estelar salida contra Oakland fue alguna indicación, el plan funcionó, ya que el zurdo logró su mejor apertura de la temporada y fue respaldado por tres empujadas de Josh Willingham en una victoria 4-0 que selló una barrida de tres juegos en el Target Field.
Liriano tiró seis episodios en blanco, permitiendo apenas tres hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a nueve bateadores, su cifra máxima de la temporada.
“Me sentí bien yendo ahí afuera y dándole a mi equipo una chance de ganar un juego”, dijo Liriano. “Me siento bien físicamente y estuve golpeando los puntos mejor que antes. Así que es una buena sensación”.
 Los seis episodios también marcaron una cifra máxima de la campaña, ya que fue sacado después de 88 lanzamientos porque era su primera apertura en más de tres semanas. Liriano también obtuvo su primera victoria y rebajó su promedio de carreras limpias a 7.20.
“El lo tuvo todo”, dijo el receptor Drew Butera. “La cosa grande fue que también mantuvo un buen comportamiento. Cayó por debajo de un par de bateadores, pero recuperó su comportamiento y regresó y les cayó encima”.
Fue una impresionante demostración de parte de Liriano, quien ayudó a los Mellizos a su primera barrida de una serie de tres juegos en la temporada y su primera desde que barrieron a los Padres en tres juegos del 17 al 19 de junio.
Liriano retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó, comenzando en el tercer episodio cuando logró retirar a Josh Reddick en un batazo para doble matanza con corredores en primera y segunda sin outs.
Un Apunte
Muy efectivo en la lomita
Francisco Liriano ponchó a 9 bateadores,    el mayor número en esta temporada. Regaló sólo dos boletos y permitió un doble y dos sencillos ante Oakland, el equipo de peor ofensiva  en las mayores, con promedio anémico de .210. Tiene ahora 1-5 y los  últimos 11 los retiró  en fila india, el partido duró  dos horas y 16 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.