Ulises Rodríguez cree que al apartarse, evitaría mayores traumas en los cambios de la organización.
“Pienso que Miguel Vargas, debe renunciar a la presidencia del PRD, y de esa forma facilitar los procesos de renovación,” agregó.
El ex diputado por el PRD, señaló que se debe acabar con el oportunismo y el transfuguismo en política censurando, sancionando y expulsando a los que violen las reglas apoyando a otros candidatos.
En ese sentido, observó que Papín Domínguez y otros que pasaron a respaldar al candidato del gobierno y el PLD, deben ser expulsados.
“Yo no quiero discutir, ni entrar en dimes y diretes, pero Papín, debe entender que pasó a respaldar a otro candidato y eso es violatorio de las normas, por lo que no puede estar en el PRD”, apuntó.
A juicio de Rodríguez el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está destruido y convertido en una bisagra oxidada debido a ese comportamiento de sus dirigentes y no pasa nada.
Puso de manifiesto que lo primero es que Miguel Vargas entienda que debe renunciar y que se debe sancionar a los dirigentes que apoyaron otra propuesta electoral.
Indicó que esas personas no solo apoyaron una propuesta contraria a su Partido, sino que quitaron la oportunidad a la militancia y dirigencia de retornar al poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios