Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 31 de mayo de 2012

Fiquito rechaza convocatoria organismos PRD

SANTO DOMINGO, RD--El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las seccionales del exterior, diputado Rafael Vásquez (Fiquito), se opone a que sean convocados los organismos de esa organización en los actuales momentos.
Dijo que “sería una imprudencia hablar de una convocatoria de los organismos del PRD en los actuales momentos debido a que persisten los resquemores propios de los últimos eventos electorales en que ha participado el partido”.
El cercano colaborador del presidente del PRD, Miguel Vargas, advirtió ayer que cualquier pretensión de atentar en contra de la institucionalidad de esa organización sería una insensatez rechazada por la mayoría de la dirigencia y militancia perredeísta.
Dijo que el presidente del partido ha trazado la orientación correcta al proponer que la organización realice desde sus bases hasta los organismos superiores una amplia consulta que lo lleve a rectificar y superar errores y a prepararse para un relanzamiento que haga definitivamente exitosos sus métodos y estrategias para ganar el poder que le permita  hacer las transformaciones económicas, sociales e institucionales  que requiere el país.
“La dirección del partido está preparada para asumir su responsabilidad histórica, que nadie tenga la menor duda en ese sentido”, expresó.
“Quienes amamos al PRD y lo sabemos un valioso instrumento de nuestra democracia, no p odemos callar ni hacernos los desentendidos cuando anda alguna gente aventurando pasos insensatos e imprudentes”, continuó diciendo.
En alusión a pronunciamientos que han hecho recientemente algunos dirigentes perredeístas, Vásquez expresó que “quienes abierta o encubiertamente tocan hoy tambores de hostilidades en el PRD, no tuvieron  la lucidez y la flexibilidad para administrar con inteligencia y madurez  el presente, tirándolo por la borda, y ahora quieren también malograrnos el futuro con acciones divisionistas”.
Vásquez sostiene que “todos debemos entender que el post electoral es un escenario nuevo, y que en un espíritu constructivo y de unidad  debemos sacar las mejores experiencias del proceso electoral para seguir avanzando”.
Expresó que a los importantes logros impulsados por la dirección del partido, bajo la presidencia de Miguel Vargas, hay que seguirle agregando nuevos avances,  haciendo  una oposición firme y responsable y afinando y mejorando en todos sus aspectos nuestra maquinaria política para que llegue al 2016 en condiciones de desplazar al PLD de la dirección del Estado.
Sector Hipólito
Ayer dirigentes del PRD que pidieron reserva de sus nombres expresaron que “Es posible que la próxima semana se fijen las fechas para convocar a la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de la organización”.
Dijeron que el objetivo de convocar los organismos de dirección del partido blanco es sancionar a quienes prefirieron apoyar a otras organizaciones en las elecciones del 20 de mayo.
Sostuvieron que existe una fuerte presión de los organismos de base y medios del partido para que se lleve al banquillo de los acusados al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes que son acusados de la derrota de la organización.
 Los adversarios de Vargas Maldonado en el PRD le acusan de “alta traición al partido”, de violentar los estatutos de la organización y la decisión de la convención que escogió a Hipólito Mejía candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.