Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 28 de mayo de 2012

GRUPO PRD PIDE EXPULSION DE MVM‏

Santo Domingo----, El sindicalista de transporte y coordinador del  Comando Nacional de Transporte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Antonio Marte, pidió éste lunes que el presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado y su camarilla, sean expulsados del partido por alta traición, ya que fueron sorprendidos supuestamente comprando cédulas durante el proceso de votación en detrimento del candidato Hipólito Mejía.



El coordinador de los transportistas del PRD Antonio Marte, emplazó además al ex presidente Hipólito Mejía, para que convoque en los próximos 30 al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que se aboquen a conocer la expulsión del Miguel Vargas y grupo de traidores o de lo contrario llamarían a una movilización nacional por esa demanda.



“Le damos un plazo de 30 días al ex presidente Hipólito Mejía para que convoque el CEN del PRD y se conozca la expulsión de Miguel Vargas y su grupo de traidores del partido”, dijo Antonio Marte.



El dirigente choferil, expresó que todavía ayer la gente de Vargas estaba devolviéndoles la cédula a los infelices que le compraron la conciencia y que no votaron a por el candidato presidencial Hipólito Mejía.



ADVIERTEN AL GOBIERNO Y LA JCE.



Al mismo tiempo, Marte, advirtió tanto al presidente de la República Leonel Fernández como a Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, para que se abstengan de seguir protegiendo a Miguel Vargas, dentro del PRD.



“Exigimos al presidente Leonel Fernández y a Roberto Rosario, para que se abstengan de meterse en la lucha interna del PRD para seguir protegiendo a Vargas Maldonado, porque éste problema lo vamos a solucionar nosotros votando a esos sinvergüenzas y traidores”, advirtió Antonio Marte.



LLAMO A PERREDEISTA A MOVILIZARSE EN TODO EL PAIS



El coordinador del Comando Nacional de Transporte del PRD, Antonio Marte, llamó a los perredeístas de todo el país para movilicen en el territorio nacional, como forma de ejercer presión para que esa grupo de traidores, encabezados por el presidente del Partido blanco, sean expulsados de la organización.



Con esta denuncia de expulsión del PRD de Miguel Vargas, crece la intensión en todo el país de tanto él como su grupo, se vayan del partido ya que según Antonio Marte, le han hecho mucho daño a la organización más grande que tiene la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.