Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 27 de mayo de 2012

Luisín: estamos sobre rieles

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) afirmó este viernes que avanza sobre “rieles” firmes la ruta crítica de la preparación de la delegación de República Dominicana que asistirá a las Olimpíadas de Londres, Inglaterra.
Luisín Mejía garantizó que los trabajos marchan a buen ritmo y sobre bases sólidas.
También, el líder del olimpismo nacional precisó que la fecha para la salida de la delegación se determinará una vez se haya definido la suerte de los equipos nacionales de baloncesto masculino y balonmano femenino.
Recordó que esos dos seleccionados todavía tienen chance de clasificar a los Juegos Olímpicos que serán celebrados este año en la capital inglesa, del 27 de julio al 12 de agosto con la participación de la élite del deporte universal.
“Venimos realizándolo todo de la manera como el Comité Olímpico, la Dirección Técnica del COD y las federaciones lo hemos planificado. La ruta crítita se cumple sin contratiempos y eso es muy importante,” apreció Luisín.
Dijo que la ruta crítica comprende en la actualidad la base de preparación de los atletas, sobre todo, los programas de entrenamientos que están realizando fuera del país.
Sostuvo que todos los deportistas que tienen sus boletos asegurados para Londres, a excepción de Yudelkis Contreras, irán a bases de entrenamientos a Europa y Asia.
Puso de ejemplo el caso de la gimnasta Yamilet Peña, quien ya estuvo preparándose en Cancún, México, vino al país para entrenar unos días, pronto partirá para Bélgica y culminará su preparación en Francia, país que le ha servido de mucho soporte desde el año pasado a esta parte.
Peña es la primera atleta dominicana de gimnasia que clasifica a unos Juegos Olímpicos. “Ese es el itinerario de Yamilet, pero Gaby Mercedes, para poner otro ejemplo, estarán entrenando en México y España, respectivamente.
Mejía precisó que aunque no se sabe la fecha de partida de la delegación, la mayoría de los atletas que están o estarán base de preparación en Europa o Asia viajarán directamente a Londres desde los países donde se encuentren.
Basket y balonmano
Sobre estos deportes, manifestó Mejía que “hay que esperar la suerte que correrán en sus eventos clasificatorios.” Ayer la selección de balonmano inició en Aalborg, Dinamarca, su participación en un clasificatorio Olímpico de Londres 2012, junto a Rusia, Tunez y el país anfitrión.
Esta disciplina le ha dado grandes satisfacciones al país en los años recientes a nivel de campeonatos continentales y regionales propios de ese deporte, así como en Juegos Panamericanos y en Centroamericanos y del Caribe, ganando la medalla de oro en las dos últimas versiones (en Cartagena de Indias, Colombia; y Mayagüez, Puerto Rico).
Respecto al baloncesto, Luisín también explicó que hay que esperar que la escuadra nacional participe en el Repechage Olímpico, que se disputará del 2 al 7 de julio en Caracas, Venezuela. Én sueo bolivariano el baloncesto nacional tendrá una cita con la historia, ya que busca por primera vez clasificar a unas Olimpíadas.
Un apunte
Dos deportes
Sólo dos deportes de conjunto han asistido por República Dominicana a los Juegos Olímpicos, la selección de béisbol en Los Angeles 84 (como exhibición) y en competencia para Barcelona 92. La otra disciplina es el voleibol femenino, que asistió a la cita olímpica de Atenas 2004 y este mismo mes obtuvo su boleto para Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.