“Lo que me parece es que estoy como si volviera a la escuela de arte dramático”, explicó Kidman a un reducido grupo de medios de prensa, entre ellos Efe, al hablar de “Hemingway y Gellhorn”, una cinta dirigida por Philip Kaufman.
En ella interpreta a la corresponsal de guerra Martha Gellhorn, casada con el escritor estadounidense Ernest Hemingway (papel que encarna el británico Clive Owen), un personaje alejado del que hace en “The Paperboy”, filme dirigido por Lee Daniels que compite en Cannes por la Palma de Oro y que presentó el jueves.
“En la escuela una interpreta a Lady Macbeth una noche, luego a Nina en ‘La gaviota’ y a continuación alguna comedia. Se pueden interpretar cosas muy variadas. Esto normalmente no pasa cuando una sale al mundo”, explicó sobre las diferencias entre los personajes que interpreta en sendas cintas que exhibe ahora en Cannes.
“Y supongo que estoy todavía en un lugar como intentando dejarme llevar, como si fuera una actriz joven, queriendo probar de todo”, continuó.
“Eso es lo que me gusta, me encanta probar, meterme dentro de gente muy diferente e intentar ser tan intensa con todo como pueda, porque no quiero que mis propias inseguridades o mis cosas detengan mi forma de expresarme desde el punto de vista artístico”, agregó. Acerca de Gellhorn, señaló que considera que hay “una gran responsabilidad cuando interpretas a una persona real”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios