El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que el vórtice de Beryl tocó tierra cerca de la playa Jacksonville aproximadamente a las 12:10 de la madrugada, con vientos huracanados de 113 kilómetros por hora (70 mph). El centro de huracanes informó el domingo que el fenómeno atmosférico estaba a punto de llegar a tierra. Se prevé que el sistema continuará provocando lluvias torrenciales el lunes en muchas partes de los estados de la Florida y de Georgia.
Se cree que se debilitará conforme ingrese a tierra el lunes y el martes y se convierta en una depresión tropical mientras se diluye por los Grandes Lagos, Beryl a continuación regresará al Océano Atlántico.
``Hemos visto la mayor fuerza que Beryl tiene por el momento en lo que respecta a la fuerza de los vientos, hasta una velocidad de 113 kilómetros por hora (70mph), destacó el meteorólogo Al Sandrik en un mensje por audio difundido el domingo por la noche. ``Vemos un considerable debilitamiento de la tormenta en las próximas 12 horas'', agregó.
Pero el sistema podría complicar el tráfico del feriado del lunes en Estados Unidos después de haber frustrado los planes del domingo de muchas personas con motivo del Día de los Caídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios