Cabrera empató su récord personal al disparar cuatro hits, entre esos un jonrón, y anotó las tres carreras con las que los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 3-2 a los Marlins de Miami.
Al tener un día perfecto con cuatro imparables e igual número de presentaciones al plato elevó su promedio de bateo a .369
"Tengo buenos compañeros de equipo aquí", dijo Cabrera, quien terminó la gira de siete partidos con un promedio de .452 de bateo y dos jonrones.
"Me siento cómodo y todos nos apoyamos aquí. Me alegro de que mis compañeros hablen de mí positivamente".
Cabrera ha recogido un líder en la liga Mayor 73 hits - la mayor cantidad por un jugador de los Gigantes hasta el mes de mayo desde 1921-. Y de acuerdo con el libro “Elias Sports”, es el primer jugador de los Gigantes para pegar cuatro imparables, un jonrón y dos robos en un partido desde que Barry Bonds lo hizo en 1993.
Matt Cain (5-2) se lució en la lomita al permitir dos carreras, una limpia, al acreditarse la victoria por cuarta apertura seguida.
El dominicano Santiago Casilla toleró un hit en una entrada y un tercio para su 12do rescate en 13 oportunidades.
Ricky Nolasco (5-3) fue el perdedor al permitir tres carreras en siete episodios. Dos de las carreras fueron anotadas al recibir extrabases con dos outs.
Los equipos dividieron la serie de cuatro juegos, y los Gigantes completaron una gira fuera de casa con foja de 4-3.
La alineación de los Marlins incluyó a tres jugadores que batean por debajo de .190 y sólo lograron conectar seis hits ante Cain y tres relevistas.
Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 4-4, con tres anotadas y una remolcada; y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-1, una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una remolcada; y Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Omar Infante de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.
Cabrera bateó 14 hits en 31 turnos, para average de .452, con nueve carreras anotadas y siete impulsadas durante la semana para llevarse los lauros de mejor latino en la Liga Nacional.
El dominicano repartió palos de todas las dimensiones, pues entre sus 14 hits se incluyeron siete sencillos, cuatro dobletes, dos triples y un cuadrangular. Su slugging fue de .806.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios