La DNCD definió como “una gran batida contra el microtrafico” puesta en marcha después de varias semanas “de pura labor de inteligencia para ubicar y detener a jefes de puntos de venta de sustancias prohibidas”.
El organismo informó que durante una actuación en la calle Hermanos Pinzón del sector Villa Consuelo, intervino un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba Daniel Cruz Arias, alias “el Chavo”, quien emprendió la huida al notar la presencia de los agentes en el lugar, y se encuentra prófugo.
El ilícito negocio funcionaba en una casucha abandonada ubicada en un callejón en la mencionada dirección, y el tal “Chavo” huyó del lugar a bordo de una moto Yamaha, placa No. N732560, en la que se transportaba junto con dos niños.
Según la DNCD, en su huída, “el Chavo” chocó con otro vehículo que venía de frente y al estrellarse la dejó abandonada la moto junto a los dos niños.
Los agentes hallaron dentro del cajón de la motocicleta una porción grande de cocaína con un peso aproximado de 18.2 gramos y una balanza marca Fusión. Mientras que en la calle Tunti Cáceres esquina La Guardia, en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, fue apresado el nombrado León Ricardo Fuente Marmolejos, alias “El Bebé”, quien operaba un punto de drogas en el referido lugar.
Al ser requisado, al “Bebé” se le ocupó un bulto que contenía 70 porciones de marihuana, además de un celular Blackberry.
La DNCD también apresó en el Mejoramiento Social a un menor de edad, de 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios