Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 27 de mayo de 2012

Detienen decenas operativos antinarcos

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 60 personas en las últimas horas por dedicarse a vender drogas en diferentes lugares de la capital y San Domingo, así como en otras ciudades y pueblos.
La DNCD definió como “una gran batida contra el microtrafico” puesta en marcha después de varias semanas “de pura labor de inteligencia para ubicar y detener a jefes de puntos de venta de sustancias prohibidas”.
El organismo informó que durante una actuación en la calle Hermanos Pinzón del sector Villa Consuelo, intervino un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba Daniel Cruz Arias, alias “el Chavo”, quien emprendió la huida al notar la presencia de los agentes en el lugar, y se encuentra prófugo.
El ilícito negocio funcionaba en una casucha abandonada ubicada en un callejón en la mencionada dirección, y el tal “Chavo” huyó del lugar a bordo de una moto Yamaha, placa No. N732560, en la que se transportaba junto con dos niños.
Según la DNCD, en su huída, “el Chavo” chocó con otro vehículo que venía de frente y al estrellarse la dejó abandonada la moto junto a los dos niños.
Los agentes hallaron dentro del cajón de la motocicleta una porción grande de cocaína con un peso aproximado de 18.2 gramos y una balanza marca Fusión. Mientras que en la calle Tunti Cáceres esquina La Guardia, en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, fue apresado el nombrado León Ricardo Fuente Marmolejos, alias “El Bebé”, quien operaba un punto de drogas en el referido lugar.
Al ser requisado, al “Bebé” se le ocupó un bulto que contenía 70 porciones de marihuana, además de un celular Blackberry.
La DNCD también apresó en el Mejoramiento Social a un menor de edad, de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.