Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 28 de mayo de 2012

Salud Pública refuerza medidas epidemiológicas en Tamboril, Santiago y zonas aledañas para garantizar el control sanitario; personal se mantendrá en el lugar hasta resolver la situación



El Ministerio de Salud Pública   informó este lunes que a pesar de que se ha registrado en los últimos días una disminución considerable de los casos de diarrea en Tamboril, provincia Santiago, las autoridades sanitarias ordenaron  reforzar  las acciones preventivas y de vigilancia epidemiológica en el lugar y zonas aledañas para mantener el control sanitario en esa  demarcación.



     El ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez,  dispuso , asimismo,  que un personal de salud compuesto por más de 100 personas realice labor de seguimiento y saneamiento en los lugares donde  hay  personas sospechosas de la enfermedad conjuntamente con los comunitarios, los ayuntamientos y otras instancias locales  que se han sumado a cooperar.

        Explicó que las acciones incluyen la   cloración del agua, orientación casa por casa, charlas, distribución de materiales educativos, búsqueda activa de casos y el abastecimiento de los insumos necesarios del hospital José María Cabral y Báez, y demás centros de salud de esos predios.



Tras definir como aislado el brote de diarrea y enfermedades gastrointestinales ocurrido en Tamboril y zonas cercanas, el funcionario de Salud manifestó que la situación epidemiológica en la zona está controlada en los  actuales momentos.

      

En ese sentido, sugirió a la población ser receptiva con los orientadores de salud, que ponga en práctica los consejos de prevención, y que también se mantenga atenta acudiendo rápidamente al centro de salud más cercano en caso de algún cuadro sintomático.

Manifestó  que las brigadas y el personal de salud que trabaja en esas demarcaciones permanecerán el tiempo que fuere necesario hasta resolver la situación que se ha presentado.



El doctor Rojas Gómez  insistió  a la  población mantener las medidas preventivas sugeridas, como tomar agua hervida o clorada, el lavado de manos después de ir al baño y cambiar pañales a niños y el consumo de alimentos bien cocidos.



Asimismo, recomendó a las personas seguir firmes en actitud de cooperación con el Ministerio, en cuanto al mantenimiento de la higiene en los hogares, en la preparación e ingesta de alimentos, en el consumo de agua y en la limpieza de los entornos de sus residencias. Dijo que cuando una persona presente síntomas de diarrea, debe tomar suero oral y acudir al centro de salud más cercano a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.