Hace un mes, los Medias Rojas se hubiesen horrorizado ante la perspectiva de una situación de obligados a ganar. Pero aquí están, y ellos intentan hacer lo mejor.
“Todo el mundo ha estado mirando la pizarra y sabiendo que necesitábamos ganar esta noche para así poder regresar mañana (miércoles) y pelear en medio de eso otra vez”, dijo David Ortiz, el toletero de Boston. “Yo espero, si estoy aquí todavía el año próximo que podamos llegar más fácil. Ahora mismo estamos jugando como si fuera un playoff”.
Los Medias Rojas mantuvieron un empate en la carrera por el comodín de la Liga Americana el martes en la noche, usando cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 y preparar una dramática conclusión de la campaña regular.
Los decaídos Medias Rojas tenían 6-19 este mes antes de rebotar para superar a los sotaneros Orioles. La victoria, combinada con la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yankees de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rayos empatados faltando un partido.
Después de perder una ventaja de nueve juegos en un espacio de 23 días, los Medias Rojas enviarán a Jon Lester (15-9) a la loma contra Baltimore el miércoles en la noche en un esfuerzo por llegar a la post temporada por cuarta vez en cinco años. Lester, el lanzador más ganador de Boston, estará lanzando con tres días de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios