Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 29 de septiembre de 2011

Prisión de Florida ejecuta reo mató policía en 1978

                                                             MIAMI.  (Nuevo  Herald). Un hombre condenado por balear y matar a un agente de la policía de Coral Gables y herir a otro hace 33 años, fue ejecutado el miércoles en la Prisión Estatal de la Florida.
Manuel Valle, de 61 años y de origen cubano, fue ejecutado por inyección letal por el asesinato del oficial Luis Peña, quien había hecho detenerse a Valle por llevarse una luz roja en 1978.
Valle fue declarado muerto a las 7:14 p.m.
Valle, atado a la camilla en la cámara de ejecución, optó por no hacer una declaración final.
Sí solicitó una última cena: pechuga de pollo frita, arroz blanco, pan con ajo, una Coca-Cola y una tarta de melocotón. Comió la mayor parte de su cena.
Temprano en la mañana, recibió la visita de familiares durante tres horas: las primeras dos horas, sin contacto físico con ellos; y después, durante una hora, con contacto físico con tres personas: una sobrina, una hermana y su hija, Rebecca, que tenía 2 años cuando Valle fue detenido.
En la tarde, Valle se había reunido con un capellán católico laico.
“Está muy tranquilo”, dijo Gretl Plessinger, portavoz del Departamento de Correcciones, refiriéndose a Valle dos horas antes de la ejecución.
La ejecución ocurrió como estaba previsto. Valle tenía recursos de última hora pendientes ante la Corte Suprema de Estados Unidos, pero ésta no se pronunció a favor de retrasar o bloquear la ejecución antes de las 4 p.m.
Como familia del preso condenado, los parientes de Valle no pudieron presenciar la ejecución. Pero se esperaba a algunos de los familiares de Peña, así como a agentes actuales o retirados de la policía de Coral Gables.
Un par de ex compañeros de Peña en la policía de Coral Gables llegaron a la prisión el miércoles como una muestra de solidaridad. Entre ellos se encontraba Harry S. Pickering, un teniente retirado de la policía que estaba trabajando el 4 de abril de 1978, la noche en que Peña fue asesinado a tiros.
“Me alegra que el día de hoy haya llegado finalmente”, dijo Pickering, quien describió a Peña como “un buen hombre y un magnífico agente”.
Aunque se esperaba a algunos manifestantes en la calle de la prisión, como es típico antes de las ejecuciones, nadie se había presentado un par de horas antes del momento programado para llevarla a cabo.
Valle fue el primer preso ejecutado en la Florida con pentobarbital como parte de la inyección letal. El estado cambió su protocolo sobre la droga a comienzos de este año para incluir el sedante, que tiene la finalidad de dejar inconsciente al preso.
Dos fármacos más lo paralizan, y luego detienen su corazón.
La Florida solía utilizar otro anestésico, el thiopental de sodio, en sus inyecciones letales. Pero la compañía que hizo el medicamento suspendió su producción porque no quería que se utilizara en ejecuciones.
El fabricante danés del pentobarbital, Lundbeck, también le ha pedido a la Florida que no utilice su producto en inyecciones letales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.