Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gaga pide a Obama que busque erradicar el Bullying

La cantante asistió a un evento de recaudación de fondos del presidente para pedirle más compromisos del gobierno para erradicar el problema                                                                                                                                                Lady Gaga asistió a un evento de recaudación de fondos del presidente Barack Obama para pedirle más compromisos del gobierno para erradicar el bullying, acosos por preferencias sexuales.
Gaga acudió al evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección de Obama en Atherton, California, y que se llevó a cabo en la residencia del jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, difundió aquí la cadena NBC en Los Angeles.
La polémica cantante había prometido a sus seguidores a través de Twitter que buscaría reunirse con el presidente Obama para hacerle llegar la preocupación por los casos de bullying, en especial por el de un joven gay de Nueva York, que se suicidó tras ser acosado por Internet.
En esta ocasión, a la que la cantante acudió con su característico y excéntrico vestuario y peinados, y quien exigió que el bullying "sea declarado ilegal", el costo de boleto por pareja fue de 35 mil 800 dólares.
Lady Gaga pidió la palabra en la sesión de preguntas y respuestas para leerle una carta que le envió un fan y que leyó al presidente sobre otros de sus admiradores que fue acosado y orillado al suicidio. El presidente Obama agradeció a la cantante su participación y compartió los esfuerzos de su administración por reforzar la campaña antibullying.
La policía recientemente abrió una investigación criminal en la muerte del adolescente neoyorquino Jamey Rodemeyer, quien se suicidó después de ser acosado y maltratado con correos electrónicos y con expresiones antigays por más de un año.
Lady Gaga ha sido una permanente promotora de los derechos de homosexuales y lesbianas y hasta ha aceptado que ella ha sido objeto de bullying cuando estuvo en la escuela.
"Me voy a reunir con el presidente y no voy a dejar de pelear. Esto debe terminar ya. Nuestra generación tiene el poder para terminarlo", escribió en uno de sus últimos mensajes en Twitter la cantante.
Lady Gaga dedicó una versión de su canción Hair a Rodemeyer en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, que se llevó a cabo el sábado pasado en Las Vegas.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.