Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevas autoridades libias encuentran fosa común con restos de 1,270 presos

                                                           TRIPOLI.  Las nuevas autoridades libias dijeron ayer que han hallado una fosa común que contiene los restos de 1,270 presos asesinados por el régimen de Moamar Gadafi durante una masacre en una cárcel en 1996.
El sitio fue encontrado cerca de la prisión Abu Salim de Trípoli, donde las víctimas fueron asesinadas el 26 de junio de 1996, después de protestar por las condiciones de detención.
El anuncio lo hizo el doctor Ibrahim Abu Sahima, de la comisión gubernamental que supervisa la búsqueda de víctimas del anterior régimen. 
Dijo que los investigadores encontraron la fosa hace dos semanas después de que recibieran la información de testigos y autoridades capturadas del anterior régimen.
Las autoridades dijeron que solicitarán asistencia internacional para la identificación de los restos. 
En otros desarrollos de ayer, la OTAN realizó intensos bombardeos sobre Sirte, el pueblo natal de Gadafi, mientras las fuerzas revolucionarias cercaban la ciudad.
Un reportero de la AP en Sirte dijo que hubo decenas de ataques aéreos a lo largo del día en la ciudad y los alrededores, posiblemente para debilitar algunos blancos con el objetivo de favorecer una nueva incursión de las fuerzas revolucionarias en los próximos días. 
Sirte, a 400 kilómetros (250 millas) al sureste de Trípoli en la costa mediterránea, es la ciudad Libia más asociada con Gadafi.
Los combatientes revolucionarios dijeron el domingo que establecieron nuevos puestos de control y bloqueos en las carreteras, y colocaron francotiradores en sitios estratégicos.  La medida sucede luego que un fuerte empuje de los combatientes contra el límite de la ciudad no logró desalojar a los elementos leales a Gadafi al interior de Sirte el sábado. 
Siete combatientes murieron y más de 150 sufrieron heridas en las batallas callejeras más violentas contra las fuerzas de Gadafi. 
Los revolucionarios tomaron Trípoli el mes pasado, con lo cual derrocaron al gobierno de Gadafi, quien se tuvo que ocultar en la clandestinidad.
Fuertes ataques
Un contingente gadafista cruzó la frontera Libia desde Argelia y atacó a las fuerzas revolucionarias en una localidad limítrofe, en una acción que dejó seis muertos, dijeron las autoridades ayer.
El ataque mostró que fuerzas de Gadafi lograron escapar de Libia, reagruparse y reunir armas, lo cual aumento los temores de que la nación norteafricana afronte una insurgencia prolongada. 
El coronel Ahmed Bani, portavoz militar del gobierno de transición, dijo que el ataque contra Ghadamis ocurrió el sábado, aunque las fuerzas revolucionarias tenían información de que vehículos cargados con armas habían cruzado la frontera días antes. Ghadamis se ubica a 450 kilómetros (280 millas) al suroeste de Trípoli.  Se cree que las fuerzas de Gadafi pertenecían a una unidad bajo el mando de uno de los hijos del ex gobernante, Jamis, quien supuestamente había caído muerto en combate antes de que las fuerzas revolucionarias capturaran Trípoli, agregó.  Bani dijo que las fuerzas revolucionarias rechazaron el ataque pero los agresores lograron escapar al otro lado de la frontera.  Sin embargo, un funcionario en Ghadamis, Alí al-Mana, dijo que proseguía la lucha. Declaró a la AP que seis personas murieron y 63 estaban heridas.  “Se ha decidido el envío de un avión desde Trípoli para retirar a los heridos”, dijo al-Mana, representante en Ghadamis del Consejo Nacional de Transición, que actúa como el gobierno del país.
Ghadamis tiene una pista aérea pequeña para el aterrizaje del aparato, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.