Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de septiembre de 2011

PN mata atracador en Sabana Perdida

Miembros de la Policía ultimaron a tiros ayer uno de tres hombres y apresaron a otros tres en dos asaltos cometidos por separado contra una sucursal del banco Adopen (Banco de la Mujer), y contra un hombre que retiró dinero de una sucursal bancaria en la avenida Máximo Gómez.

El asaltante ultimado no ha sido identificado y se informó que anoche en la avenida de Los Restauradores, de Sabana Perdida, en de Santo Domingo Norte.

De acuerdo a testigos, tres desconocidos ingresaron encapuchados al interior del banco donde desarmaron y amarraron al guardián.

En ese momento una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar se percató de la acción de los asaltantes que sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los agentes policiales quienes repelieron la agresión.

El asaltante gravemente herido fue trasladado en una unidad de la Policía al hospital Doctor Darío Contreras.

Los otros dos asaltantes lograron escapar, dejando abandonado el vehículo en que viajaban, un Toyota Corola azul, año 91, según se informó.

Otro asalto

Por otra parte, luego de una persecución de varios minutos por distintas calles de Villas Agrícolas, Villa Juana y La Fe, la Policía apresó a dos hombres que secuestraron a otro y lo montaron a la fuerza en un vehículo para despojarlo del dinero que esté había retirado de una sucursal bancaria.

Los detenidos son Nelson Isaac Collado Ángeles y Edwin Manuel Lugo Matos, quienes obligaron por la fuerza a montarse en un vehículo al señor Alejandro Batista Fernández, quien retiró diez mil 300 pesos de una entidad bancaria.

Una patrulla que se percató del hecho persiguió a los asaltantes quienes lanzaron a la víctima al pavimento desde el vehículo en movimiento al llegar a la calle 24 casi esquina 21.

Los hombres transitaban en el carro Honda Civic, blanco, placa A563393, en el cual montaron por la fuerza a Batista Fernández.

La Policía dijo que el arrestó se materializó en la en la calle 17 esquina Yolanda Guzmán, del sector Villa María, luego de dispararle a los neumáticos del referido vehículo.

En poder de Collado Ángeles se ocuparon seis tarjetas de crédito de distintas instituciones bancarias.

Mientras que a Batista Fernández le fue ocupada la llave del vehículo que conducía, un celular Motorolla negro y dos papeletas de un dollar.

En cuanto a la víctima, se encuentra ingresado en el hospital Salvador B. Gautier, presentando traumas contusos en la espalda, laceraciones en el hombro y mano derecha, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Batista Fernández identificó a los detenidos como los hombres que lo asaltaron.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próxima

UN APUNTE

Plan contra la delincuencia
Los apresamientos realizados por la Policía en las últimas horas se deben a el plan contra la delincuencia implementado por el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez.
El plan que se lleva a cabo con mucho éxito en el Distrito Nacional ha dado excelentes resultados con decenas de detenidos, armas de fuego, armas blancas, drogas y efectos robados que han sido recuperados.
El Plan contempla además el incremento del patrullaje en las vías de mayor circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.