Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Crecimiento Político PRD Hipólito Mejía en Pennsylvania, Estados Unidos

                                                                                              LEBANON , PA —Dirigentes estatales del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentaron recientemente a mas de 90 comanditas- perredeístas residentes en este populoso condado de Pennsylvania situado a 145 kilómetros al noroeste de Filadelfia.


Durante una multitudinaria asamblea política coordinada por el poderoso Frente Agropecuario del partido blanco, Daniel Croussett, Coordinador General de campana en el Estado de Pennsylvania juramentó al dinámico líder juvenil, Juan Carlos Montilla como Coordinador General de la campaña de Hipólito Mejía en Lebanon.

De igual forma juramentó a Fátima Jems como Directora Ejecutiva, Kal Pichardo, Coordinador de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ana Mejía, Coordinadora de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), Cristian Jems, Subcoordinador General, Adalberto Espinal, Director Político, Luis Torres, Subcoordinador Electoral y Ramón Rodríguez, de Organización.

Así como también, Nicolás Brito, Director Electoral, Apolinar Cuevas, Secretario de Finanzas, Juan Suárez, Director de Comunicaciones, Eladio Rosario de Relaciones Publicas y Jacqueline Aco, Subcoordinadora de las mujeres.

Entre muchos otros, también se juramentaron como dirigentes del Comando de Campana en Lebanon; Ramoncito Montero, Eduardo Arturo Rodríguez, Carmen Peguero, Teofilo González, Kelvin Rodríguez, Daniel Pérez, Federico Fernández y Garibaldi Díaz.

Después de Hazleton y Filadelfia, en Lebanon quedó juramentado el comando de campaña más numeroso del Estado de Pennsylvania, el cual se debe al trabajo serio y responsable que han venido haciendo Mario Asencio, Gabriel De Jesús, Francisco Santana, Manuel Gutiérrez y otros.

A pesar de las limitaciones y miopías políticas de algunos dirigentes que comandan la campaña de Mejía en el Estado, el pueblo se esta sumando a la causa del PRD, con la sabia intención de sacar a los Comesolos-Peledeistas del poder ya que estos en vez de servir al pueblo se han servido del pueblo.

“Es indetenible el crecimiento político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la candidatura presidencial de Hipólito Mejía en el Estado de Pennsylvania”, aseveró el Ingeniero Rubeneys Bautista, Director Ejecutivo de campana en el estado.

Posterior a la juramentación, Daniel Croussett le exhortó a comprometerse para que puedan realizar un trabajo político coherente, ordenado y apegados a los principios eticos y optar por el crecimiento cuantitativo y cualitativo del partido blanco para ganar las elecciones del 20 mayo venidero en primera vuelta.

La campaña política de Hipólito Mejía en el Estado de Pennsylvania ha venido ganando un importante espacio en el seno de la comunidad dominicana residente en la Región Oeste que coordina el empresario Gabriel De Jesús y el Agrónomo, Mario Asencio, Director Ejecutivo de Campana en Lancaster y Director de Organización del poderoso Frente Agropecuario a nivel estatal.

La Región Oeste del Comando de Campaña esta integrada por Harrisburg, capital del Estado, Lancaster, Reading, York y Lebanon.

“Hoy por hoy la mayoría, casi el 100 por ciento de los simpatizantes y dirigentes que conforman los comandos de campaña en esta región son miembros del poderoso Frente Agropecuario del PRD”, reveló el destacado dirigente perredeísta, Mario Asencio.

Indicó que esa organización colateral del partido blanco esta capitaneada por hombres serios, responsables y comprometidos con la causa de llevar a Hipólito Mejía a la Presidencia de la República Dominicana.

El Frente Agropecuario en Pennsylvania esta siendo dirigido por Nelson Filpo, Mario Asencio, José Morrobel, Manuel Saldaña, Carlos Enrique Pujols, Francisco Santana, Felipe Nivar, Manuel Gutiérrez y otros.

Asencio dijo que todos los dirigentes agropecuarios han sido instruidos por Nelson Filpo, Carlos Enrique Pujols, Eligio Jaquees y Leonardo Fana a trabajar mano a mano con el PRD para fortalecer los organismos políticos y de esa forma asegurar la victoria electoral del Ingeniero Agrónomo, Hipólito Mejía en las elecciones previstas a efectuarse el 20 de mayo del 2011.

“Hemos sido instruidos por las mas altas esferas del Frente Agropecuario (FA-PRD) a derramar hasta la ultima gota de sudor y/o sangre para defender el voto ganador que conducirá a la presidencia de la república a Hipólito Mejía”, declaró Mario Asencio.

En un breve discurso que pronunció ante mas 150 personas reunidas en el Club de los Bomberos de la calle 10 en Lebanon, Pennsylvania, José Fortuna Tavera, Supervisor y Coordinador de la Macro Región Central de la campaña proselitista de Mejía destacó los niveles de aceptación de éste en la preferencia del electorado nacional que supera el 56 por ciento.

Fortuna reiteró que el candidato presidencial perredeísta se mantiene con un sólido 56 por ciento de preferencia y afirmó que el pueblo dominicano está esperando el 20 de mayo para pasarle factura a la desastrosa administración del Presidente Leonel Fernández y su partido de la Liberación Dominicana (PLD) para cobrarle con creces los abusos que han cometido contra el pueblo indefenso.

La comisión de alto nivel político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que visitó el condado de Lebanon el pasado sábado 24 de septiembre estuvo encabezada por Gabriel De Jesús, Mario Asencio, Rubeneys Bautista, Lidio Marrero, Manuel Gutiérrez, Nilba Sánchez, el Periodista Polon Vásquez, Marina Guzmán, Pedro Antonio Paredes, Félix Sánchez, José Rivera Tavarez, Remigio Díaz, Felipe Nivar y otros.

1) En la foto 1207, Daniel Croussett toma el juramento a los comanditas de Lebanon, Pennsylvania (Foto Polon Vasquez).

2) En la foto 1218, Parte del publico que asistio a la asamblea politica de Lebanon el sabado 24 de septiembre (Foto Polon Vasquez).

3) En la foto 1183, El Agronomo Mario Asencio se dirige a la multitud que asistio al acto de juramentacion del Comando de Campana en Lebanon, Pennsylvania (Foto Polon Vasquez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.