Queda mucho suspenso para este miércoles, en la última jornada de la campaña regular en las Grandes Ligas.
En el caso de los Bravos, el drama podría extenderse incluso más, a un partido de desempate que se realizaría el jueves. Y es que Atlanta ha hecho todo lo posible por comprometer un boleto de playoffs que pareció tener en la bolsa hace apenas un par de semanas.
Los Filis de Filadelfia aplastaron el martes 7-1 a Atlanta. Derek Lowe tuvo otra salida para el olvido, al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas, y los Bravos quedaron sumidos en la incertidumbre.
Chase Utley, Hunter Pence y Jimmy Rollins conectaron jonrones por los Filis, que están ya en la postemporada, para apoyar una actuación destacada de Roy Oswalt (9-10), quien toleró apenas tres inatrapables y se mostró listo para los playoffs, pese a haber tenido una campaña decepcionante.
Atlanta tenía una ventaja de ocho juegos y medio hace apenas tres semanas, pero esa diferencia se ha extinguido con un tropiezo tras otro.
Lowe (9-17) costó 15 millones de dólares a los Bravos y ha sido un fracaso. Perdió sus cinco aperturas en septiembre y ha provocado la ira de los seguidores de Atlanta, quienes ovacionaron irónicamente al manager cubano Fredi González cuando sacó del encuentro a Lowe, tras permitir un sencillo en la apertura del quinto episodio. Acto seguido, los espectadores abuchearon al derecho, cuando salía hacia la cueva.
``Tenemos que jugar un encuentro más en septiembre. Luego llegará octubre y será una historia nueva'', confió González. ``No hay una persona en mi equipo en quien no confíe yo para que juegue''.
Los Bravos sufrieron su cuarta derrota en fila y la octava en los últimos 11 encuentros. Así, llegan al último día de la campaña regular empatados con San Luis.
Los Cardenales arrollaron 13-6 a los Astros de Houston.
Ryan Theriot bateó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada, y Allen Craig ligó un cuadrangular de tres vueltas en la octava, para dar a los Cardenales el triunfo en un partido que perdían 5-0 al principio.
Si Atlanta y San Luis terminan empatados después de su encuentro del miércoles, los Cardenales serán anfitriones de un único partido de desempate el jueves por la noche.
El venezolano Eduardo Sánchez (3-1) fue el ganador, por los Cardenales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios