Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

Facebook evoluciona y trae novedades para su entorno

                                                                                                                                                             Mark Zuckerberg, CEO de la red social más exitosa de la Web.
La red social que ya alcanza los 800 millones de usuarios registrados, trae novedades para esta copiosa oleada de internautas en un mercado regido por la constante actualización. El espacio elegido para las presentaciones fue la conferencia para desarrolladores F8, en la cual Mark Zuckerberg. CEO de Facebook, dio a conocer las pautas de lo que muchos se animan a describir como uno de los grandes rediseños de la plataforma.

Numerosos rumores habían circulado semanas antes de la conferencia y, gracias a una naturaleza no tan hermética como la de otras compañías, muchos supieron dar en el clavo. Por otra parte, una vez más las sincronías no parecen ser casuales: vale recordar que por estos días, la red social Google Plus ha comenzado a estar abierta al público, aunque aún en etapa de pruebas.

El eje principal de F8 es a la función denominada ''Timeline''. Tal como indica su mote, se trata de una línea de tiempo que propone mostrar la vida a través de un nuevo tipo de perfil en el cual se disponen cronológicamente las experiencias y sucesos más importantes para el usuario. Fiel al estilo de Facebook, esta nueva característica incorpora imágenes, texto, videos y diversas publicaciones ordenadas de modo más atractivo, respecto a los clásicos perfiles. Además admite diversos modos de personalización, como la capacidad de optar por una imagen de cabecera que se exhibe apaisada; un diseño innovador para esta plataforma.

Adicionalmente se presenta una extensión del sistema Open Graph, el cual permite saber acerca de las preferencias y actividades recientes de los contactos. Un ejemplo de ello es ''Juan y Raúl ahora son amigos''. En este caso, la novedad involucra al contenido audiovisual y, en este orden, a diversas aplicaciones que corren en Facebook. Por un lado, integración con Spotify, una herramienta que permite reproducir música vía streaming. De este modo, los usuarios podrán disfrutar contenido directamente desde el cosmos online, además de conocer las preferencias y reproducciones de sus contactos. En este orden, se anunciaron funciones similares para la aplicación Netflix (destinada a la reproducción series y películas): en los perfiles también será posible acceder a las elecciones de los amigos.

En F8, incluso hubo tiempo para la diversión, cuando un imitador de Mark Zuckerberg salió a escena. Parecen ser buenos tiempos para Facebook.

TendenciasMag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.