Los dueños del equipo han sido exonerados de gran parte de una demanda por 1.000 millones de dólares presentada a nombre de las víctimas del fraude con inversiones tipo pirámide de Bernard Madoff.
Está por verse si esta decisión da al equipo más viabilidad ante sus dificultades financieras para retener al paracorto dominicano José Reyes.
Los aficionados de los Mets con seguridad estarán muy pendientes del asunto debido a la tercera campaña perdedora de Nueva York y quinta consecutiva sin postemporada.
Reyes fue el único jugador sobresaliente del equipo, el cual terminó la temporada con foja de 77-85.
El dinámico pelotero ganó el título de bateo de la Liga Nacional en la última jornada de la campaña, aunque causó consternación cuando abandonó el último partido tras pegar un toque en la primera entrada.
El dominicano fue líder de las Grandes Ligas con 16 tripletes y tuvo un desempeño magnífico con el guante. También estuvo en dos ocasiones en la lista de lesionados debido problemas en el tendón de la corva, lo que le estropeó una temporada digna de Jugador Más Valioso.
Alderson dijo el jueves que conversará ``en uno o dos días'' con el representante del jugador.
``Fuimos afortunados de que José nos diera un año notable. Obviamente hay cierta incertidumbre en cuanto a dónde estará la temporada entrante'', dijo Alderson. ``Veremos el curso que tome el asunto''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios