"Esta ha sido uno de los días más fabulosos en la historia del béisbol", dijo Mark Teixeira.
No exagera para nada. El desenlace de la campaña regular fue épico por su dramatismo, con protagonistas inesperados y un par de colapsos monumentales.
Viniendo de atrás, luego de comenzar el mes de septiembre casi desahuciados, los Rays de Tampa Bay y los Cardenales de San Luis se quedaron el miércoles con las dos plazas de wild card.
También se terminó de completar la programación de los playoffs, cuyas series de primera ronda -al mejor de cinco partidos- comenzarán el viernes con los duelos de la Liga Americana. Detroit abrirá como visitante ante los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas recibirán a Tampa Bay.
Los cruces de la Nacional arrancarán el sábado. Filadelfia y Milwaukee serán locales ante San Luis y Milwaukee, respectivamente.
La del miércoles fue una noche inolvidable.
-Los Rays perdían 7-0 en el octavo inning ante Nueva York, pero le dieron la vuelta y ganaron 8-7 con un jonrón de Longoria en la duodécima. Longoria también sacudió un jonrón de tres anotaciones en el octavo para coronar un racimo de sies. Hubo más, con dos outs y dos strikes en su contra, el emergente Dan Johnson igualó 7-7 en el noveno con un jonrón solitario. ¿Saben para cuánto bateaba Johnson? .108 de promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios