Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 29 de septiembre de 2011

Creen Obama está en deuda con latinos

                                                                      Los Ángeles  Los avisos comenzaron a repetirse desde hace unos días en canales de TV y radios en español de Estados Unidos: "Tenemos un presidente listo para luchar", aseguran.
Son parte de la campaña de Barack Obama de cara a un segundo mandato y apuntan a conseguir el apoyo de los votantes latinos en las elecciones generales de 2012.
Lo que está en juego es una base de votantes clave: además de ser el grupo de mayor crecimiento demográfico, los hispanos representan 8,7% de los electores del país.
Con su "¡Sí, se puede!", Obama llegó a la Casa Blanca con el apoyo de dos tercios de los latinos. A la fecha, y tras la derrota en las elecciones legislativas de noviembre pasado, conseguir ese volumen de votos desvela a los encargados de campaña.
"Hay una sensación de decepción entre los hispanos, porque cuestiones que dijo serían prioritarias no lo han sido, en un contexto en el que la situación económica se ha convertido en el eje de las políticas", señaló a BBC Mundo Erwin de León, investigador del Urban Institute de Washington.
Pero, ¿cuáles son las promesas incumplidas? BBC Mundo le presentan lo que, según las voces de los mismos hispanos, podrían ser una bomba de tiempo para Obama y su reelección.
"En una entrevista previa a la elección de 2008, el candidato Obama respondió así cuando le preguntaron por la cuestión migratoria: "No puedo garantizar que será en los primeros 100 días (de mandato). Pero lo que sí puedo garantizar es que tendremos en el primer año una ley inmigratoria, que yo defiendo fuertemente y que promoveré tan pronto sea posible".
A la fecha, la reforma migratoria integral sigue siendo un deseo y una demanda de los grupos hispanos, cuando en el país se estima existen 12 millones de indocumentados ansiosos de encontrar una vía legal para regularizar su condición.
En una mesa redonda en la Casa Blanca este miércoles destinada a contestar preguntas de hispanos, el mandatario señaló como responsable a la oposición republicana, que "carece de liderazgo" para poner la reforma sobre la mesa de debate y negociar un acuerdo bipartidista que la convierta en ley.
"La promesa quebrantada de la reforma migratoria es el gran ‘elefante blanco’ en el vínculo del presidente con los hispanos. Es preocupante, porque continúa echándole la culpa al proceso legislativo y no tiene las agallas para enfrentar a un Congreso inmaduro. Le creemos que nos apoya incondicionalmente, pero podría usar su autoridad ejecutiva para aliviar los problemas de millones de indocumentados", señaló a BBC Mundo Jorge Mario Cabrera, portavoz de la Coalición por los Derechos de los Migrantes (Chirla).
UN APUNTE
Ley sobre inmigración
Durante su campaña Barack Obama prometió que en su primer año de gestión haría aprobar una ley migratoria, pero a la fecha eso  sigue siendo una aspiración  de más de 12 millones de latinos indocumentados que espera con ansia regularizar su situación.  (BBC Mundo).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.