El juez decidió el martes que Sharon Duncan tenía derecho al dinero del premio, no Sharon Jones, quien afirmó que cobró el premio después que tomó el boleto de un bote de basura que contenía billetes de lotería desechados en un minimercado en Beebe, ciudad ubicada aproximadamente 64 kilómetros (40 millas) al noreste de Little Rock.
El abogado de Jones, James Simpson, dijo que planea presentar una apelación. Jones testificó que ya gastó parte del dinero en un camión nuevo y que dio regalos en efectivo a sus hijos. Simpson dijo que Duncan testificó que tiró el boleto a la basura después de que leyó en un lector de boletos que éste no estaba premiado.
El abogado argumentó que no debería permitirse a la gente tirar cosas a la basura y luego decir “oh, quiero ’destirarlo”’.
“Tenemos una ley de venta de garaje por todas partes”, señaló. “Se convirtió en basura cuando alguien se deshizo de él”, agregó el abogado.
El juez Thomas Hughes del condado de White, sin embargo, dijo que Jones nunca demostró que Duncan abandonó su derecho a reclamar un millón de dólares.
“El millón de dólares nunca fue dinero hallado”, añadió Hughes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios