Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 10 de julio de 2012

EEUU: Texas pide confirmar ley electoral que gobierno juzga discriminatoria

WASHINGTON, 10 Jul 2012 (AFP) - El estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, solicitó a una corte federal de apelaciones de Washington la confirmación de una ley electoral que el gobierno de Barack Obama suspendió por estimar que incita a la discriminación racial.
Los abogados de Texas, estado gobernado por el republicano Rick Perry, defendieron la ley de 2011, que exige a los electores que presenten un documento de identidad con fotografía para poder votar, con el fin de combatir el fraude electoral, según dijo uno de ellos, Adam Mortara.
En cambio, los abogados del gobierno federal demócrata aseguraron a los tres jueces federales que durante el proceso, que durará cinco días, demostrarán el carácter discriminatorio de esta norma.
 "Los electores que no disponen de los documentos de identidad requeridos son, de manera desproporcionada, hispanos y negros", declaró a la corte Elizabeth  "La decisión de adoptar esta ley fue motivada por objetivos discriminatorios ilegales", agregó, y consideró que el estado de Texas no podrá demostrar lo contrario en el proceso.
El gobierno central, respaldado por una organización de defensa de los derechos de los negros (la NAACP) y otra de defensa de los derechos de los mexicanos (MALC), estima que esta medida viola la legislación electoral federal de 1965, que prohíbe la discriminación racial.
En Estados Unidos no existe documento de identidad nacional alguno. En Texas, la nueva ley autoriza, como documento válido para votar, un permiso de conducir, un pasaporte o un permiso de porte de armas, pero otros documentos reconocidos hasta ahora, como la inscripción universitaria o un justificativo de domicilio, perdieron validez. 
El gobierno de Obama argumenta que los electores provenientes de las minorías (que votan en su mayoría en favor de los demócratas) carecen a menudo de acta de nacimiento, por lo que tramitar un documento como los que pide la ley de Texas resultaría caro y complicado.
El fallo de la corte, esperado para agosto, determinará si más de 600.000 tejanos que carecen de documento de identidad con foto, según cifras del estado, podrán votar en la elección presidencial de noviembre. El caso podría llegar hasta la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.