Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 26 de julio de 2012

Convención elegiría dirigentes del PRD

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ex candidato presidencial Hipólito Mejía y su compañero de fórmula Luis Abinader acordaron  resolver el conflicto interno en la organización con la celebración de una convención para elegir  nuevas autoridades y en lo único que tienen diferencias es en la fecha.
La información la ofreció este jueves Tony Peña Guaba, quien dijo que esos líderes perredeístas aprobaron la mediación de una comisión de la que que él es parte junto a  Peggy Cabral,  Eligio Jáquez, José Leonel Cabrera (Neney) y William Jana, para buscar una salida al conflicto y que se han reunido en más de una  ocasión.
Mejía y Abinader plantean una convención para junio del año próximo, pero Vargas Maldonado entiende que debe ser en enero del 2014, fecha en según los estatutos del PRD  cumple los cuatro años de mandato.
Peña Guaba manifestó que son altas las posibilidades de entendimientos  para solucionar de una vez por todas la crisis perredeísta post electoral.
Peña Guaba entiende que en septiembre del próximo año se cumplirán los cuatro años de Vargas, en razón de que fue la fecha en que se hizo un plebiscito en que fue ratificado como presidente con el  97 por ciento de votos.
El presidente del PRD afirmó que sí recibió a los miembros de la comisión que busca un entendimiento y que no aprobó ni rechazó nada, que sólo se limitó a escuchar los diez puntos que proponen.
Entiende que cualquier solución debe estar en base a la decisión de los oganismos del partido.
Mientras que  Peña Guaba informó que entre los puntos planteados están  la expulsión de los dirigentes que públicamente apoyaron a Danilo Medina, presidente electo,  respeto a los organismos del partido, elegir de consenso una comisión organizadora de la convención y que los recursos sean manejados por la colectividad.
Otros de los diez puntos  planteados para la cumbre son que se acuerde que ningún dirigente perredeísta pueda ocupar puestos en el gobierno e iniciar una ruta crítica hacia la convención.
 Peña Guaba, entrevistado hoy por Domingo del Pilar y Persio Maldonado, en Matinal 5,  aseguró que  Mejía está en la mejor disposción de llegar a un acuerdo con Vargas  en base a una convención.
Abinader informó que se reunió con la comisión de diálogo en el PRD el pasado domingo y que está de acuerdo en que se llegue a un acuerdo en base a la convención para el próximo año.
Sobre vocero PRD
Peña Guaba dijo que si se comprueba que había 41 diputados reunidos con Vargas Maldonado, el vocero legal de la bancada lo es Ruddy González.
Sin embargo, dijo que los 30 diputados, los que llamó “de la dignidad”, no respetarán la línea política emanada de González, en razón de que, alegan, tiene muchos intereses con el oficialista PLD y el presidente Leonel Fernández.
Asimismo, el diputado Carlos Gabriel García, del grupo de Hipólito, reconoció como vocero al sector de Vargas Maldonado, donde dijo hubo quórum.
UN APUNTE
Dice apoya institucionalidad
El ex jefe de campaña de Hipólito Mejía en la Línea Noroeste, César Matías (Yayo), dijo que decidió apoyar la institucionalidad del PRD y pidió a los demás dirigentes hacer lo propio. Propugnó porque se supere el conflicto post electoral, dejando la rebeldía y aceptar la presidencia de Vargas. Explicó que aunque no estuvo de acuerdo con la decisión del Tribunal Superior Electoral, hay que acatarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.