Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 16 de julio de 2012

Cienciología

La comentada separación del norteamericano Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, y las afirmaciones que atribuyen la misma a la denominada Cienciología que practica como religión el actor, saca de nuevo a flote esta controversial iglesia, aún ilegal en muchos países, y cuyos pensamientos han sido tachados de interesados y “lavaderos de cerebros”.
Pero aunque por el caso en cuestión solo se menciona a Cruise dentro de esta religión, lo cierto es que a lo largo de su surgimiento son muchos los artistas cienciólogos que se encargan desde hace años de convencer a sus amigos de convertirse al grupo que ya es considerado a nivel internacional de “grande y poderoso”.
Además de Cruise, las estrellas Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Oliver Stone, Larry King, Mario Puzo, Aarón Spelling, Gore Vidal, Jhon Travolta, Katie y hasta Jennifer López... todos aparte de dinero y fama, comparten en común un lugar en la Iglesia de la Cienciología.
Medio Hollywood está convencido de que la "conversión" de John Travolta a la Cienciología le ha procurado nuevos papeles cuando estaba al borde de la extinción profesional y de Cruise, dice Marc Headley, ex cienciólogo y autor del libro “Blown for Good”, que destapa los secretos de esta iglesia, que el actor le debe a la Cienciología haber conseguido a Katie para esposa.
"Después de su ruptura con Penélope Cruz, Cruise se lamentaba de su mala suerte con las mujeres. A raíz de esas quejas, el líder de la Iglesia de la Cienciología dio órdenes de que se organizase un 'casting' al más alto nivel de actrices, entre las que estaban algunas cienciologistas", aseguró Headley al diario británico News of the World, en el 2004.
 Supuestamente la excusa que se dio para la convocatoria era que serviría para participar en una película de Tom Cruise que nunca se filmó, y se buscó entre las actrices cienciologistas, como Erica Christensen, Erica Howard y Sofia Milos, pero fueron rechazadas. Debían ser mujeres de facciones bellas y que rondaran los 20 años. Según Headley, entre las candidatas estaban las también actrices Jennifer Garner, Jessica Alba y Scarlett Johansson. Allí fue elegida Katie para esposa de Tom, porque aunque ahora al plantearse la separación, se muestra en contra de muchos reglamentos de esta iglesia, en noviembre del 2006 se casaron en una ceremonia que fue celebrada por el ritual de la Cienciología en Roma (Italia).
Tortuosa separación
Todo aparenta que desde un principio Katie Holmes comenzó a ceder sus derechos. Cuando su hija nació le ordenaron abstenerse de hablar con su bebé durante los primeros siete días de vida, como parte de los mandatos de la Cienciología y por los que también debió enfrentar un parto silencioso, indicó la revista local Female Fist. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fueron las intenciones de Cruise de enviar a Suri a un internado de Cienciología de la Sea, una organización que se distingue por enseñar la religión a niños desde los cinco años en alta mar. Los pequeños son enviados a vivir en ese lugar sin sus padres. Katie ha pedido la custodia total de Suri.
Un Apunte
Cómo surge la cienciología
La "doctrina" surgió en la imaginación de su fundador Lafayette Ronald Hubbard, más conocido como L. Ron Hubbard fue un escritor de ciencia ficción que con el fin de captar adeptos mezcló la fantasía de sus novelas con la realidad. Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu, confinó en la Tierra a los "thétanos", malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las 'psiques' de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de clarificación. La Dianética: es la obra más conocida de Hubbard, en la cual hace hincapié en que nos podemos liberar de nuestras sicosis si nos enfrentamos a los incidentes traumáticos que bloquean nuestra mente, pero librarse de éstos resulta muy costoso ya que implica una "audición" con la ayuda de un "audímetro" de hasta 5 mil dólares. Sin embargo, el curso completo que concluye el "camino de purificación", puede costar más de 80 mil dólares, cifras exorbitantes que sólo las grandes estrellas de Hollywood pueden y están dispuestas a pagar, según publica el Diario Evangélico Digital Berea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.