Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 27 de julio de 2012

Empiezan hoy Juegos Olímpicos

Londres, la capital de Inglaterra, está lista para inaugurar esta noche los Juegos Olímpicos, la principal manifestación deportiva del mundo.  En las calles de Londres se respiraba ayer un ambiente festivo ante la llegada al centro de la ciudad de la antorcha olímpica,  recibida por miles de personas en la víspera de la inauguración de los Juegos. En la foto, el embajador Federico Cuello junto a parte de la delegación de 35 atletas dominicanos que tomarán parte en los Juegos Olímpicos.
Con un pelotón de 35 atletas, la República Dominicana asistirá por decimotercera ocasión a los Juegos Olímpicos, evento  que se inicia hoy, con  el mundo  atento a la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra.
Los dominicanos  buscarán repetir la actuación de la pasada olimpiada, donde los quisqueyanos  conquistaron una  presea de oro y una de  plata, a cargo de Félix Díaz, la dorada, en boxeo, y de Gaby Mercedes, quien logró la de plata, en  taekwondo.  Los deportistas contaron con el apoyo de 68 millones de pesos, que entregó el  Gobierno, que preside Leonel Fernández. En las últimas dos olimpíadas (Beijing 2008 y Atenas 2004) el país ha celebrado la participación de la delegación cuando ésta ha regresado para entregar medallas.
En ocasión de Londres 2012, con diez atletas más que en los Juegos de Beijing 2008, se tienen cifradas esperanzas, principalmente en atletas de la talla del taekwondoísta  Mercedes, así como los velocistas Félix Sánchez y Luguelín Santos,  la pesista Yuderkis Contreras y la gimnasta Yamilet Peña. Los Juegos Olímpicos de 2012 levantarán oficialmente el telón  hoy  con la ceremonia inaugural (20h00 GMT), uno de los momentos cumbre de cada edición, que convertirá a Londres en el centro del mundo, con un espectáculo que homenajeará las esencias británicas.   
Parte del mismo permanece en secreto y se desvelará en el gran momento, ante 1,000 millones de telespectadores y 80,000 personas en un estadio lleno en el que también estarán 120 jefes de Estado y de gobierno, con la reina Isabel II como la encargada de declarar inaugurados los Juegos. Estarán presentes  invitados especiales y dignatarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.