Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 10 de julio de 2012

Chávez dice que está "libre" del cáncer

CARACAS (AP) _ El presidente Hugo Chávez afirma que está ``totalmente libre'' del cáncer tras la recaída que sufrió hace cinco meses, y asegura que las limitaciones físicas que le generó la enfermedad no incidirán en la campaña electoral, a la que espera incorporarse de manera más activa.
A escasos días de que inició la campaña electoral, Chávez sorprendió el lunes al país al anunciar que está ``libre'' del cáncer, pero su escueto anuncio no calmó la incertidumbre que existe en torno a su estado de salud, según estimaron analistas y opositores.
``Creo con firmeza que esa expresión de limitaciones físicas no van a ser un factor que va a jugar en esta campaña'', dijo el gobernante al anunciar que a partir de ahora va a ``entrar en acción'' en la campaña con recorridos por las calles del país.
`Cada día me siento en mejores condiciones físicas'', agregó.
Chávez nunca reveló el tipo de cáncer que lo aqueja ni los órganos que le afectó. En esta ocasión tampoco presentó informe médico alguno.
El mandatario fue intervenido el 26 de febrero en La Habana para extirparle una lesión cancerosa de dos centímetros que apareció en la misma región pélvica donde en junio del 2011 le extrajeron un tumor. A partir de marzo y por tres meses, el mandatario se sometió a varias sesiones de radioterapia en Cuba para combatir la reaparición del cáncer.
Al culminar su tratamiento y retornar al país el 11 mayo, Chávez se sometió a un estricto reposo y limitó sus apariciones públicas. No fue sino hasta comienzos de junio cuando se vio al presidente de pie en un acto en el palacio de gobierno.
En octubre del año pasado, el mandatario anunció al país que había superado la enfermedad, pero cuatro meses después le reapareció.
La campaña comenzó el 1 de julio y se extenderá por unos tres meses.
El jefe del comando de campaña opositor, Armando Briquet, consideró el anuncio de Chávez sobre su presencia más activa en las calles como un ``giro radical'' en su estrategia de campaña, y atribuyó el cambio a que ``no le dan los números (las encuestas)''.
En los primeros nueve días de campaña, Chávez sólo realizó actos multitudinarios en la capital y en dos ciudades del centro del país, y centró sus apariciones públicas en actos efectuados en el palacio de gobierno, un teatro capitalino y una instalación militar de Caracas.
El candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, durante este período de campaña, intensificó los recorridos por diferentes ciudades y poblados del país, en los que realizó marchas y actos de masas. En los últimos cuatro meses, Capriles ha visitado los 23 estados del país en más de dos oportunidades.
Briquet descartó que el cambio en la estrategia de campaña de Chávez pueda llevar al comando opositor a realizar modificaciones.
``Nos alegramos que este libre del cáncer'', dijo Briquet a The Associated Press en conversación telefónica, al referirse al anuncio que realizó el mandatario de que había superado la enfermedad, pero indicó que esa declaración no termina de resolver la situación de incertidumbre que hay sobre el estado de salud de Chávez.
``Tiene que dar una explicación mayor de qué es lo que tuvo'', acotó.
El analista político Ricardo Ríos indicó que el anuncio del mandatario de que se ``liberó'' del cáncer responde a una estrategia para tratar de ``revertir'' un posible impacto negativo que podría tener la enfermedad al momento de las votaciones del 7 de octubre.
Ríos dijo que Chávez tratará de mostrarse ahora como fuerte y recuperado para contrarrestar la imagen de Capriles que se presenta como un ``aspirante dinámico, con propuestas, con contacto directo''. Algunos analistas sostienen que el mandatario utilizó la enfermedad como instrumento político para fortalecer su popularidad.
El gobernante criticó con dureza a sus adversarios a los que señaló de representar la ``burguesía más rancia'' y la ``prehistoria''.
El mandatario, que está optando a una tercera reelección, se mostró confiado de su triunfo en las elecciones del 7 de octubre, y afirmó que su victoria será ``contra la trampa, contra el engaño, contra la manipulación, contra la burguesía, contra los que pretenden convertir a Venezuela de nuevo, como hemos dicho ya, en una colonia del imperialismo''.
``Nosotros arrancamos campaña con no menos de la mitad de los votos asegurada...la mitad de los votos cantados'', dijo Chávez al llamar a sus seguidores a iniciar una ``ofensiva general'' para garantizar su triunfo.
Al referirse a los enfrentamientos violentos que ocurrieron el sábado y el domingo entre opositores y oficialistas en los actos políticos que realizó el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, en la capital y el estado oriental de Monagas, el gobernante dijo que sus adversarios ``lo que quieren es violencia''.
Chávez instó a los seguidores a que ``no caigan en provocaciones''.
Capriles, un abogado de orientación centroizquierdista de 39 años, es considerado como el rival más fuerte que ha enfrentado el gobernante en más de una década.
Algunas encuestas promocionadas por el gobierno le dan a Chávez una ventaja de alrededor de 20 puntos porcentuales sobre Capriles, pero otros estudios reducen la brecha entre el mandatario y su contrincante y sostienen que hay un empate, lo que ha llevado a los analistas a estimar que las elecciones estarán reñidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.