“Lo pensé por un instante”, dijo Black, cuando le preguntaron si consideró dejar que su cerrador All-Star Huston Street lanzara el noveno episodio. “Pero cuando hablé con Vólquez en la cueva, él tenía una buena mirada en sus ojos”.
Y, aparentemente, una buena nariz para finalizar.
“Esta es la mejor sensación”, dijo Vólquez.
Vólquez (6-7) necesitó 117 lanzamientos para sacar 27 outs, caminando a tres con cinco ponches. El único hit que permitió fue un roletazo que rebotó de su guante en el cuarto episodio y sobre el que Matt Downs fue capaz de llegar a la base en lo que fue decretado como un sencillo en el cuadro.
Si Vólquez hubiese sido capaz de fildear la pelota y sacar a Downs en primera base….bueno, sólo digamos que los Padres permanecen como la única franquicia de Ligas Mayores sin un juego sin hits.
“Cuando miras el cuarto episodio y comprendes que es el único hit que vas a conseguir, te pones contento de que no te lanzaron el no-hitter”, dijo Downs.
No le mencionen eso a Vólquez.
“Yo no quiero hablar de eso”, bromeó Vólquez acerca de su casi-no hitter. “Tengo que seguir trabajando en mis manos ….mi atrapada de revés. Tengo que atrapar unos cuantos roletazos mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios