Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 26 de julio de 2012

Régimen cubano conmemora asalto a Cuartel Moncada ajeno a críticas por Payá

LA HABANA, 26 Jul 2012 (AFP) - El gobierno cubano conmemoró este jueves el 59 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en un acto político en la ciudad oriental de Guantánamo, ajeno a las repercusiones internacionales por la muerte del opositor Oswaldo Payá en un polémico accidente de tránsito.
El presidente Raúl Castro, vestido con su uniforme de general, encabezó poco después del amanecer la conmemoración del asalto comandado por su hermano Fidel el 26 de julio de 1953, en el que él también participó, primera acción armada del movimiento revolucionario que llegó al poder el 1 de enero de 1959.
"Este ha sido un acto ejemplar, como debieran ser todos los actos (...) y sólo duró 55 minutos", dijo un sonriente Raúl Castro, de 81 años, en el acto efectuado en una plaza de Guantánamo, con asistencia de miles de personas.
Durante los 48 años del gobierno de Fidel Castro, quien entregó el mando en 2006 por problemas de salud a su hermano Raúl, estos actos duraban varias horas.
El presidente cubano fustigó a "algunos grupúsculos" opositores que aspiran a que "aquí algún día suceda lo de Libia" o lo que ocurre en Siria, en alusión a las rebeliones populares en esos países árabes, pero no hizo alusiones a la polémica por la muerte de Payá.
Previamente, el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, de 81 años, criticó las "presiones del enemigo" y reiteró que La Habana aspira a recuperar la base naval de Guantánamo, cedida en arrendamiento hace un siglo a Estados Unidos, que mantiene ahí un polémico centro de detención.
Washington exigió el miércoles una investigación "a fondo y transparente" de la muerte de Payá, quien falleció el domingo cuando el auto en que viajaba chocó contra un árbol cerca de Bayamo (744 km al sureste de La Habana), según la versión oficial, pero sus hijos afirman que el auto fue sacado por otro vehículo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.