Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 30 de julio de 2012

República Dominicana podría quedar fuera de CISA

República Dominicana podría quedar fuera de CISA, institución que maneja todas las sociedades de derechos de autor en el mundo, quedando desamparada en ese importante renglón, advierte Porfirio Piña, director para Latinoamérica de BMI, organismo de derechos de autor.
Piña, que está en el país para participar en un panel sobre “Cómo escribir una canción y cómo hacerse miembro de los Latin Grammys”, dijo que esa situación se debe  a los escándalos que se han suscitado en la Sociedad General de Derechos de Autor Dominicana (Sgacedom).
Resaltó que entre  las implicaciones de la medida está la no credibilidad internacional de esa entidad. “Debe haber una auditoría y poner capaces y responsables, que puedan manejar la entidad a la altura, para que haya credibilidad internacional”, añadió.
Explicó que de esa forma los autores no buscarán integrarse a instituciones internacionales, sino que seguirán siendo miembros de Sgacedom, permitiendo que ingresen al país las divisas internacionales del resto del mundo.
Manifestó que si es por los pagos a la entidad internacional, ve a Sgacedom mal, al igual que por los escándalos que se han suscitado, “creo que se puede mejorar”.
 Recordó la denuncia de un desfalco en Sgacedom de $60 millones de pesos y que se quiere saber qué porcentaje fue cobrado en la administración  y el monto que pertenece a los autores.
 Señaló que están esperando que se informe de la situación, lo cual debe venir de la ONDA,  que intervino a Sgacedom.
Porfirio Piña precisó que BMI trabaja con acuerdos recíprocos con Sgacedom, pero que no tiene jurisdicción en el país, y quiere ayudar para que trabaje sin escándalos.
  Sgacedom fue intervenida por la ONDA, situación que rechazaron Lost suspendidos miembros de su Junta Directiva,  en un documento entregado al director de ese organismo y al ministro de Cultura, José Rafael Lantigua. Dijeron que esa situación afectará los intereses de los autores y compositores nacionales y extranjeros.
El panel
Porfirio Piña exhortó a los artistas, compositores y productores y otros a que asistan al panel de BMI y la Academia Latina de la Grabación, mañana de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, en Casa de Teatro. Participarán como expositores Pavel Núñez y Johnny Ventura, entre otros. Pavel desglosará el éxito que ha tenido la la ley 65-00 sobre   derecho de autor, que es la misma en todo el mundo.
BMI, primera organización de Estados Unidos en proteger de autores musicales, fue fundada en 1939 con la idea de asegurar los derechos de autor de músicos, compositores, y editoriales. La idea era dar una alternativa en cuanto a las licencias para usar todo tipo de música. La compañía se estableció como competidora de ASCAP, la cual había dominado el mercado de las licencias por casi dos décadas. Actualmente representa a la Academia Americana de Artes y Letras y a 29 ganadores del prestigioso premio Pulitzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.