Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 23 de julio de 2012

Matanza en EEUU resalta temor sobre seguridad en centros públicos

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — La matanza en un cine de Colorado estremeció a muchos cinéfilos que habían adquirido boletos para ver la nueva película de Batman, por lo que algunas cadenas de cines contrataron guardas extras de seguridad, pero los especialistas sostienen que es improbable que se adopten más medidas porque alterarían el placer de acudir a ver una película, concierto o acontecimiento deportivo.
La matanza nocturna ocurrida el viernes en Aurora, Colorado, durante el estreno de la película más reciente de Batman, “The Dark Knight Rises”, dejó 12 muertos y decenas heridas. Las autoridades sostienen que al parecer el atacante salió por una puerta de emergencia para armarse, que usó luego para volver antes de disparar a la audiencia.
El ataque anonadó a ciertos parroquianos, que habían aguardado ansiosos el estreno de la película más importante del tercer trimestre, según algunos. “Estaré alerta por si veo algo extraño”, dijo Charlotte Kimbrell, de 27 años, en Illinois antes de asistir al estreno.
Seguramente me sentaré en las últimas filas, lejos de las puertas de salida”. Ese fue el mismo razonamiento que tuvieron el viernes algunos amantes del béisbol.
“Creo que impera la paranoia tras algo como esto, aunque creo que mayormente todo lo que pueden hacer es examinar tus bolsos y confiar que no estés loco”, dijo David Karney, en Michigan, que vio un juego de los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago. “Al final, si uno está loco y quieres hacer algo, lo harás de cualquier forma”. Esa sensación es comprensible tras el ataque, uno de los más mortíferos en la historia reciente de Estados Unidos, pero los entendidos en temas de seguridad creen que los cambios realizados en los estadios, cines y conciertos tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011 han hecho que esos lugares sean mucho más seguros.

“El problema es que la seguridad nunca es 100% perfecta”, dijo Richard Sem, ejecutivo en temas de seguridad de Wisconsin. “Consideramos lo que es razonable, práctico. No hacer falta necesariamente un Fort Knox (donde está almacenado el oro del gobierno estadounidense) para acudir a un partido de béisbol el domingo por la tarde”. ——— Los periodistas de The Associated Press John Affleck y Barry Wilner en Nueva York, Jay Reeves en Birmingham, Alabama; Fred Goodall en St. Petersburg, Florida, Jim Suhr en ’Fallon, Illinois y RB Fallstrom en San Luis contribuyeron a este despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.