Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

Distinguen a dominicano Ezequiel Jiménez

Washington. El artista Ezequiel Jiménez fue seleccionado entre los 100  dominicanos más destacados en los Estados Unidos, en una ceremonia celebrada el pasado viernes  en el auditorio del Congreso de  Estados Unidos, organizada por La Mesa Redonda Dominico-Americana durante su 15va Conferencia Anual.
Dicho evento conmemoró más de 50 años de logros y contribución de los dominicanos residentes en Estados Unidos en las diversas áreas de la vida nacional norteamericana.
Jiménez, quien ha tenido una importante trayectoria, ha residido en Estados Unidos durante los últimos 20 años.
Comenzó como lavador de platos, ejerciendo una variedad de oficios hasta convertirse en un respetado artista y activista e instructor universitario.
 Durante su carrera profesional ha recibido importantes reconocimientos de instituciones de la sociedad civil y gubernamentales en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island y Massachusetts. El artista dijo sentirse satisfecho y emocionado porque “el  hecho de que una institución tan importante y las personas que en ella trabajan tomen el trabajo que venimos realizando como algo relevante para el avance de nuestra comunidad y  ser incluido en una lista importante de dominicanos que vivimos lejos de nuestra patria, y que diariamente nos esforzamos para hacer lo mejor que podemos para nosotros mismo, es de una gran satisfacción”, dijo.
Destaco que para  los dominicanos  y la imagen de República Dominicana es simplemente una inyección de energía que lo motiva a seguir adelante consu  oficio y hacerlo lo mejor posible. Ezequiel Jiménez también informó que el próximo mes de septiembre estará exhibiendo su arte en la 6ta Bienal de Arte “Latin Views 2012” a celebrarse en la Universidad de Connecticut, del 21 de septiembre al 26 de octubre del año en curso.
Al mismo tiempo anunció su próxima exhibición Individual titulada "Tierra-space", del 2 al 29 de octubre, con motivo del Mes de la Herencia Hispana. Dicha muestra se presentará en The Leonard J. Hansen Art Gallery en Engleewood, Nueva Yersi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.