Los trabajos se habían paralizado por el proceso electoral, pero el presidente Fernández dispuso reanudar los mismos para cumplir con el compromiso de dotar de asfalto a los sectores que forman parte del plan nacional del gobierno
Según la nota de prensa enviada por la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el Ministerio de Obras Publicas y la OISOE, vienen ejecutando un programa de asfaltado en diversos sectores de la provincia de Santiago y poblados de la región, según la nota.
Más de 60 barrios y urbanizaciones de Santiago se han beneficiado de la importante inversión que realiza la administración del presidente Fernández en toda la provincia.
El Plan Nacional de asfaltado también ha favorecido a los municipios de Tamboril, Villa González, Jánico, Puñal, Villa Bisonó, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Licey al Medio y Pedro García.
Los trabajos que ejecuta la OISOE son supervisados por ingenieros al servicio de esa institución quienes afirman que estarán allí hasta que concluya la pavimentación total de la importante vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios