Los dos astros del Juego de Estrellas no descansaron en la segunda mitad y aprovecharon este tiempo, en el que normalmente descansan, para impulsar la gran ofensiva que selló la victoria para el Thunder y el fin de la campaña para los Lakers.
“Sabemos que ese es el lapso más importante del partido, en especial en un encuentro muy cerrado”, expresó Durant. “Creo que conservamos la tranquilidad hasta el último cuarto, el equilibrio, e hicimos jugadas”, apuntó.
Westbrook consiguió un par de jugadas de tres puntos durante un ataque, en el que superaron en puntos 14-3 a sus rivales, y que puso arriba en el marcador a Oklahoma City, que conservó la ventaja casi hasta el final del tercer periodo.
“Sólo intente lanzar al aro y afortunadamente entró. La canasta (de tres puntos) nos dio energía y desde ahi todos mantuvimos el juego”, señaló Westbrook.
Durant acertó dos canastas triples y el Thunder anotó los primeros 10 puntos del último cuarto para ampliar su ventaja a 93-77.
Kobe Bryant anotó 42 puntos por los Lakers. Bryant esperaba para entrar cuando Durant acertó su segunda cansta triple, cuando iban 89 segundos de juego en el último cuarto.
Pero para cuando ingresó en la cancha, había poco que podía hacer, a pesar de que logró su 13er partido de postemporada con al menos 40 puntos.
“Es como funcionamos. Así es nuestra rotación y es la correcta”, señaló Bryant. “Se tiene que tener confianza en la unidad que entra en cuanto a que mantendrá la defensa", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios