
Los usuarios mexicanos que entran a las redes sociales lo hacen para comunicarse con amigos o familiares, dar seguimiento y opinión de contenidos sobre cultura, deportes y entretenimiento.
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | 18:12 - Martes 20 de Septiembre del 2011
Ciudad deMéxico.- De los 34.9 millones de usuarios de Internet en el país, el 61% hace uso de las redes sociales, seis de cada 10 lo hacen al menos una vez al día, reveló la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) al dar a conocer el estudio Redes Sociales en México y Latinoamérica 2011.

El estudio Redes Sociales en México y Latinoamérica 2011, elaborado por Elogia y
Comscore, busca enriquecer los conocimientos sobre la creciente demanda que existe hacia las redes sociales, comprender la dinámica de su interacción a través de este medio y establece algunas comparaciones con usuarios latinoamericanos y de otras partes del mundo.
De acuerdo con el estudio, los usuarios mexicanos que entran a las redes sociales lo hacen para comunicarse con amigos y/o familiares, dar seguimiento y opinión de contenidos sobre cultura, deportes y entretenimiento.

Facebook es la red social más utilizada por los internautas mexicanos, ya que el 74 % de los usuarios se mantiene conectado al menos una vez al día. El segundo puesto es ocupado por Twitter a donde un 51% de los usuarios mexicanos ingresan diariamente, mientras que a Youtube el 51 por ciento de los internautas en nuestro país entran cada día.
Bajo este esquema, los usuarios mexicanos ingresan principalmente desde su hogar, sin embargo, entre el 14 y 18 por ciento se conectan desde sus dispositivos móviles.
Así mismo, los usuarios reconocen que Facebook deja de llamar un poco la atención y la apertura de Google Plus este martes, suponen le dará mayor penetración en el país junto con Twitter.fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios