El objetivo más inmediato es simplificar y añadir nuevas funciones a la red social, aunque sin descartar la competencia con otros servicios que están acercándose. Los últimos datos señalan que el crecimiento de Facebook está empezando a estancarse, mientras las demás redes no dejan de crecer, a mucha distancia, eso sí.
El botón Suscribirme permite a los usuarios seguir las publicaciones de cualquiera y no sólo de las personas con las que tiene amistad. Así se pueden seguir también las actualizaciones públicas de artistas, políticos o famosos. También se puede elegir lo que el usuario ve de otros en Últimas noticias y compartir de forma pública con otros.
Los controles se amplían y no solo en términos de privacidad, de tal forma que los usuarios pueden ver todas las actualizaciones que compartan sus amigos o solo las actualizaciones importantes. Ahora es posible definir qué tipo de actualizaciones se desean ver. Por ejemplo, solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre un tema en concreto de otros o nada en absoluto de cualquiera.
Esta nueva función en los perfiles de los usuarios y la posibilidad de acceder a los contenidos de otros es muy similar al de agregar usuarios en Twitter. Pero Facebook va un paso más allá y permite decidir cuántas y de qué tipo son las actualizaciones que puede ver.
Facebook permite también añadir a los perfiles este nuevo botón de suscripción en los perfiles de los usuarios que quieran compartir sus actualizaciones públicas para que cualquiera pueda acceder y recibirlas en su muro de últimas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios