Brock además encestó un tiro libre que selló el resultado final del juego. Brock finalizó con 16 tantos. Alberto Ozuna marcó 17.
Los petromacorisanos también contaron con la ofensiva de Jack Michael Martínez, quien encestó 17 puntos y capturó 13 rebotes. Los Leones contaron con la ofensiva de Chris Johnson y Eury Báez con 15 puntos.
Con su triunfo, los Cocolos tomaron el control de la serie 2-1, pactada al mejor de siete juegos.
Los Leones que anoche contaran en su plantel con los estelares refuerzos estadounidenses Jesse Pellot y Walker Russell tuvieron casi el control del partido durante todo el trayecto, pero un canasto de tres puntos desde la banca de Henry Lalane faltando 4:22 pegó a los Cocolos en la pizarra 68-64 y levantó el anímo a sus compañeros.
Sigue mañana. La Serie Final de la Liga Profesional de Baloncesto continúa mañana viernes en la cancha Viegilio Travieso Soto del Centro Olímpico. Y luego se traslada el domingo de nuevo a San Pedro.
Zoom
Poca ofensiva
El partido de anoche entre los Leones y los Cocolos se caracterizó por la poca ofensiva de ambos equipos. Evidencia fue que la primera mitad del juego concluyó 33-31 a favor de los capitalinos.
Tiro crucial
A pesar de las grandes actuaciones de Evan Brock, Michael Martínez y Alberto Ozuna, el disparo de tres puntos de Henry Lalane revivió el espíritu de los Cocolos para venir de atrás y obtener su segundo triunfo de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios