realizada entre funcionarios de la isla y estadounidenses el miércoles y en la
cual dieron seguimiento a los acuerdos migratorios, el único punto de contacto
oficial entre los dos países. “La reunión se desarrolló en un clima
respetuoso. Se evaluó el cumplimiento de los compromisos contraídos por ambas
partes con los acuerdos migratorios vigentes”, expresó una nota circulada por la
cancillería cubana a medios de prensa extranjeros en esta capital. “En este
intercambio se reconoció la disminución significativa de las salidas riesgosas
entre Cuba y los EU, como resultado de los esfuerzos emprendidos por los dos
países para enfrentar el tráfico de personas y la emigración ilegal”,
agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios