Chayanne, el artista que más veces se ha presentado en este festival, subió por sexta vez a la Quinta Vergara, el escenario al aire libre que alberga el tradicional certamen que se realiza cada año por seis noches en este balneario de la costa central chilena. El cantante abrió su espectáculo interpretando 'Provócame' para seguir con 'Tu Boca', un éxito de su nuevo disco 'No hay imposibles', editado a fines de 2010. Luego realizó un potpurrí con sus principales éxitos bailables, como "Fiesta en América". Con un gran histrionismo en escena, que incluyó varios cambios de vestuario, el puertorriqueño se ganó rápidamente al público, compuesto casi exclusivamente por mujeres que corearon cada una de sus canciones, en medio del delirio generalizado.
cantante recibió una 'Antorcha' de plata y otra de oro, además de una 'Gaviota de Plata' y una 'Gaviota de Oro', los máximos reconocimientos que otorga el público que asiste a ese festival a sus artistas favoritos.
Su show terminó después de más de 90 minutos, en medio de insistentes gritos para que regresara al escenario. Más temprano, en una concurrida rueda de presa, Chayanne dijo que planea seguir cantando por muchos años. "Me siento muy bien, con la música me siento a gusto en el escenario. Hay mucha energía y hasta que Dios diga seguiré: 10, 15 o 20 años, hasta que me dé la energía", señaló. Tras Chayanne estaba prevista la actuación del venezolano Carlos Baute, integrante del jurado del festival, quien tenía previsto interpretar sólo cuatro canciones, entre ellas el éxito 'Colgando en tus manos', un dueto que grabó con la española Marta Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios