Dos chicos emprendedores españoles son los creadores de este nuevo escaparate para que los mismos artistas y cualquier miembro de la industria puedan gestionar su promoción en todos los aspectos y generar ingresos sin intermediarios. La plataforma ya tiene más de seis mil grupos registrados y podría ser la herramienta online sucesora de MySpace.
Gracias a la idea de dos jovenes emprendedores españoles nuevos grupos tendrán otra oportunidad en internetNace Herzio, un nuevo trampolín para las nuevas promesas de la música que quieran promocionarse, ganar dinero por internet y crear relaciones directas con diversos sellos discográficos. Facebook acoge esta nueva herramienta para aumentar las posibilidades de negocio por Internet. Las bandas pueden crear un perfil en Herzio donde existe un reproductor para escuchar las canciones, un enlace para las tienda iTunes e incluso un álbum con fotografías y discos. La venta de 'merchandising' es su aspecto más novedoso, cada grupo podrá subir a Internet sus diseños sin preocuparse por la producción, que corre a cargo de Herzio junto con los costes de envío de la venta de entradas para los conciertos, que los artistas podrán vender directamente.
Dos chicos emprendedores españoles son los creadores de este nuevo escaparate para que los mismos artistas y cualquier miembro de la industria puedan gestionar su promoción en todos los aspectos y generar ingresos sin intermediarios. La plataforma ya tiene más de seis mil grupos registrados y podría ser la herramienta online sucesora de MySpace.fuente: la verdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios