Los galardones permanecerán en la estación Grand Central, en el corazón de Manhattan, hasta el 27 de febrero, cuando viajarán al teatro Kodak de Los Ángeles para la ceremonia de entrega. La inauguración contó con la presencia de la actriz Whoopi Goldberg, que ganó un Óscar por "Ghost" (1990) y fue nominada por su papel en The Color Purple (1985). Los que visiten la exposición se podrán fotografiar sosteniendo una estatuilla idéntica a la que se llevarán los ganadores, por lo que Goldberg animó a los asistentes "a tocar el Óscar, sentir lo que pesa y dar su propio discurso de agradecimiento".
La intérprete se fotografió con algunos niños, bromeó con ellos y les enseñó a sostener un premio ante las cámaras.
Goldberg destacó que el público podrá tomar imágenes de la figura que se llevará a casa el ganador del premio al mejor actor, que en esta edición puede ser Javier Bardem, Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, Colin Firth o James Franco. Los que se acerquen a la estación también podrán fotografiar la figura que sostendrá una de las candidatas al premio a la mejor actriz, que este año se disputan Annette Bening, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Michelle Williams.
Otro de los atractivos de la exhibición es la estatuilla a mejor película que el director Billy Wilder ganó por "The Apartment" en 1960, y varias figuras que muestran el galardón en sus etapas de elaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios