Minor Vidal, de 35 años, fue rescatado el viernes, tres días después de que cayera en la selva el pequeño avión en que viajaba junto a seis pasajeros y dos tripulantes -- los ocho fallecieron en el impacto, entre ellos el colombiano Oscar Valencia, el ecuatoriano William Lara y el líder indígena boliviano Eddy Martínez.
El sobreviviente relató al diario La Razón lo ocurrido el martes, cuando la nave de pasajeros cayó en la selva boliviana. Narró que se percató que vio volar el avión muy bajo y que daba vueltas por encima de la ciudad de Trinidad.
El vuelo salió de Santa Cruz hacia Trinidad, donde debía arribar como a las 7 de la noche, luego de una hora de viaje. “A mi me pareció extraño, porque el avión estaba volando muy bajo y no se veía nada, no informaron nada”, dijo al diario. Se afirmó en el último asiento que ocupaba, sintió el golpe y todo se hizo oscuro. “El avión se estrelló en la noche, había fuego y olor a combustible. Al principio cuando no se veía nada oía gritos, pero después todos quedaron callados. Ese momento fue horrible”, relató Vidal. Quedó atrapado entre los fierros retorcidos con serios golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios