La esposa del candidato dijo a CBS, en una entrevista transmitida el jueves, que la persona escogida para acompañar a su marido debería ser "alguien que evidentemente pueda hacer el trabajo pero que sea capaz de sobrellevar algunas de las otras responsabilidades".
El ex gobernador de Massachusetts, que acompañó a su esposa durante la entrevista, no quiso describir la situación de la búsqueda de su compañero de fórmula porque "es algo que mantengo en la intimidad de mi equipo". Arrecian las especulaciones sobre quién escogerá Romney para acompañarlo. Es la mayor decisión que tomará entre este momento y cuando acepte formalmente la candidatura republicana a fines de agosto.
En círculos republicanos se ha mencionado a candidatos varones, como el senador Rob Portman, el ex gobernador de Minnesota Tim Pawlenty, el representante Paul Ryan, el senador de ascendencia cubana por Florida Marco Rubio, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y el gobernador de Luisiana Bobby Jindal.
Pero ha circulado otro puñado de nombres, entre los que se cuentan la senadora Kelly Ayotte, como también las gobernadoras Nikki Haley, de Carolina del Sur, y Susana Martínez, de Nuevo México, y la ex directora general de eBay Meg Whitman.
Ann Romney sostuvo además que el presidente Barack Obama y los demócratas "harán todo lo posible para destruir a Mitt". "Desde el principio oímos cuál era su estrategia. Liquidar a Romney", afirmó. Y advirtió que "mientras yo esté a su lado, mejor no lo intenten".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios