nuevo disco “Indestructible” y afirmo que en esta nueva producción discográfica
tuvo la oportunidad de experimentar con un sonido musical denominado merengue
mambo.
posando junto al merenguero Elvis Crespo. ( Foto Polón Vásquez).
Republica Dominicana, el nuevo movimiento musical que se llama merengue mambo o
merengue de calle”, declaro recientemente Elvis Crespo en exclusiva para
(RCM-Noticias.
*Indestructible* que contiene 11 temas bailables incluyendo la introducción.
Este de la Unión Americana, Elvis Crespo ha visitado Washington, DC.
Connecticut, Providence, Boston, Massachusetts, Maryland, Baltimore, Nueva
Jersey, Allentown y Nueva York.
prensa escrita y la radio hispana.
tambora un instrumento dominicano, yo toco lo que se llama el aromambo y el
merengue mambo lo toca diferente, entonces, todo eso lo descubrimos con mi
equipo de producción. Buscamos que es lo que lo hace interesante a este género,
nos dimos cuenta que el timbal de la salsa se añade a este movimiento haciéndolo
mas vivo y hace unos aportes rítmicos muy importante”, subrayo Crespo.
y afirmo que esta nueva faceta le ha permitido ser más versátil melódicamente
hablando.
diferente y me volví con los tiempos, vanguardista, pero sin perder la esencia y
lo logre con este trabajo *Indestructible* donde canto composiciones mía,
Roberto Barrera, Jei García, Wace, este ultimo compositor de El Doctorado”,
explico.
pueblo Boricua está bailando merengue y bachata.
comencé a cantar *Suavemente*, *Píntame*, fueron temas que rompieron barreras
culturales, por eso ahora, Shakira abre la promoción de su disco con un
contagioso merengue”, agrego.
donde la influencia principal es el merengue mambo.
y lo saque ahora, precisamente en el momento indicado, un momento muy
determinante porque en Puerto Rico que es mi plaza natural hay una nueva
estación que toca merengue y bachata que está bien pegada. El pueblo
puertorriqueño lo que está bailando es merengue y bachata” reitero Elvis Crespo.
que lo escucha a través de la radio y los centros de diversión nocturnos.
en El Bronx, Nueva York declaro que la Orquesta *Grupo Manía* fue su primera
escuela donde comenzó a perfeccionar el canto y agrego que ahora se siente más
estable, más maduro y con más experiencia.
Ismael Rivera y el Gran Combo.
Johnny Ventura, Víctor Manuel, Los Hermanos Rosario, entre muchos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios